Acción-Reacción

14 1 3
                                    

?/?/?-Chernobyl-8:48 am
Un día cualquiera. Como siempre niños pequeños jugando en el parque,no había nada fuera de lo normal.
Yo estaba aburrido en mi casa dibujando lo que se me ocurriera.
Mis padres al parecer se estaban divirtiendo cuidando a mi hermana.
9:25 am
Una estruendosa explosión se ha escuchado nadie sabe lo que acaba de ocurrir. Toda la gente se pone alerta pero no se escucho ni se vio algo extraño...
9:46 am
Nos llega la noticia de que una planta nuclear que se situaba a varios kilómetros de distancia había explotado. Enseguida toda la población se agitó con el miedo de que se propagara la radiación y que causará la infección hasta ser mortal...
10:00 am
Llega el ejército junto con ellos varios autobuses de transporte. Los soldados tenían un aspecto tenebroso,portaban un traje pesado y una máscara de 2 filtros y en las manos un arma llamada Zubeknakov ,es el arma más usada por el ejército de Chernobyl.
10:23 am
La población entera comienza a evacuar la ciudad.
Mi papas ,mi hermana y yo estábamos empacando nuestras pertenencias importantes.
Ya habíamos terminado de empacar, mis padres subieron a un autobús  junto con mi hermana,yo ya. estaba a punto de subir en cuanto me dijeron que no había lugar para otra persona ,así que abordaría al siguiente bus...
10:50 am
Ya estaba un poco asustado pues no llegaba ningún transporte y no veía a ninguna persona a mi vista,seguiría esperando...
11:13 am
No ocurría nada. Estoy seguro que llegaran pronto por mi ,estoy seguro de que lo harán...
12:00p pm
He decidido caminar unas cuantas cuadras para ver si venían camiones o algo con que pudiera salir del lugar.
1:00 pm
He vuelto a casa, buscare algo que comer espero que aún no se se haya propagado la radiación.
Tengo que evacuar esta ciudad lo más pronto posible...
2º día 11:20 am
Ya he desayunado,he decidido que me iré mañana para esto estoy juntando comida,agua y todo lo necesario para salir de la ciudad.
12:00 pm
Voy camino a la farmacia para ver si encontraba vendas y pastillas para evitar que me infecte o me enferme de cualquier síntoma.
12:30 pm
Cerca está la estación de policía,seguro ahí encontrare alguna arma o algo con que defenderme en cualquier caso de que me encuentre con algo o alguien que me pudiera hacer daño.
12:46 pm
Estoy de camino a la tienda de ropa para conseguir algo más abrigado y con la que ya no utilice hacer vendas ,de paso iré a una tienda para agarrar más agua y comida.
3:00 pm
Ya estoy en casa.
Estoy localizando una ruta segura por la cual pueda salir para esto utilizare un GPS me ayudara de mucho.
3er día 10:30 am
Es una día gélido pero no pienso quedarme aquí mucho tiempo...
ESTOY LISTO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora