-Ya han pasado algunos días desde que Derek termino conmigo y me duele el echo de no estar a su lado;no dejo de ver aquella rosa que por mas bella que sea el dolor que me trae es horrible me pregunto si podre superar todo este dolor que hoy me atormenta ,solo quiero volver a ser feliz olvidar eso que sucedió,ese momento que me rompio el corazon.
-recuerdo que ese día de repente sono el telefono y yo estaba dormida así que no quería contestar,pero no paraba de sonar y no me dejaba dormir,así que no me quedo de otra mas que contestar.
-Hola?
-Hola Malena,como estas?
-Ah hola marie,bien y tu?
-Bien,a se dias que no te veo estas enferma?
-No,simplemente que no e querido salir.
-Porque,que tienes?
-Amiga Derek termino conmigo-dije con la voz quebrada.
-Male no sabia perdon,quieres que nos veamos en el parque?
-No,gracias no quiero salir.
-Entiendo,y si voy a tu casa?
-Si claro,a que hora?
-Salgo del trabajo a las 12:00 que tal si cuando salga voy para alla ?
-Ok!
-Ok,nos vemos chao.
-Chao.
-Ese dia mari tajo helado y pañuelos,y se lo agradezco por ser tan buena amiga,ella me hizo sonreír,por un momento me sentí feliz de nuevo,pero como todo lo bueno acaba;recibí un mensaje de Derek que decía "podemos vernos en el parque ahora",ese mensaje me hizo recordar lo que sucedio ese dia,no sabia que hacer si ir o no ir;cuando iba a responder recibí una llamada de Derek y sin pensarlo conteste.
-Hola-dije seria.
-Hola,podemos vernos en el parque-dijo inquieto.
-Para que?
-Necesito hablar contigo-dijo con la voz quebrada.
-No hay nada de que hablar adios-corte.
-Ese dia no sabia si había tomado la decisión correcta,lo único que recuerdo es que me,dirigí a la roda que me regalo para arrojarla a la basura, al tomarla me pinche el dedo con unas de sus espinas,al pinche el dedo me sentia mareada y debil;no sabia que ese momento cambiaría mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Envuelta en espinas.
Fantasy-Se trata de una chica que a sufrido mucho en el amor cuando creía que se sentía feliz con un chico este la destrozo terminando con ella y de paso entregándole una rosa de despedida, ella triste no paraba de pensar en lo mucho que a sufrido mirando...