Nuestra primera clase del día era Metodología, otra vez, la Profe Claudia nos regaló su hora para estudiar Geografía, no sé porque tantas horas para estudiar Geografía, pues después de eso siguió el examen, de 7:45 a las 9:25, sin embargo a las 8:30 era el primer receso, pero la Profe Luz lo salto para ambos grupos (sí, tanto el grupo A como el grupo B estaban haciendo examen de Geografía el mismo día al mismo tiempo) y en el segundo receso en vez de salir a las 10:10 salimos a las 10:00 para recuperar el primer receso, aún no comprendo porque tantas horas para estudiar Geografía, el examen era la cosa más fácil del mundo, puede que por eso mi calificación haya sido 9.7 me equivoque en solo una respuesta, después la Profe Evelyn nos regaló lo que quedaba de la clase para estudiar Español y resolver un cuestionario que nos dio, después de eso salimos al receso nos pusimos a comparar respuestas para ver qué tal nos había ido, segun yo, lo único que tuve mal fue poner Tailandia en vez de India, pero bueno, es casi un 10 así que me conformaré con eso, mientras Luna y yo conversábamos sobre las respuestas llegó Sharon, estaba preocupada por el examen de Artes de la tarde, yo y Luna, que ya habíamos pasado por eso antes, le explicamos que lo único que tendría que hacer sería un dibujo o algo así,Sharon se tranquilizó y entramos a clse de Inglés, la Profe Irma nos volvió a cambiar de lugares, casi nos cambia cada semana, me toco detrás de Lucia, lo cual no me agrada, pero detrás de mí esta Bryan, me agrada, ya que se sienta junto a mí en casi todas las clases, después de las clases de Inglés, en la que solo hicimos un pequeño apunte, seguía Artes, tome mi libreta y fui con Luna y Opal al salón de Arte, como le dije a Sharon, el examen de Artes consistía en copiar un dibujo, sin saber lo que era y colocarlo con gises pastel, durante la primera hora termine de hacer el contorno, de pues salí al receso con Luna y Violet, fuimos a dar una vuelta por las canchas de futbol, Violet nos estaba contando que había empezado a sentir algo por Josh, sin embargo no dejaba que ese sentimiento se manifestara frente a Josh o Megan, pues sabía que Megan de verdad sentía algo por Josh y era la chica que había estado más cercana a revelar sus sentimientos a Josh, sonó la campana del receso y Luna y yo volvimos al salón de Artes, empezó a pintar mi dibujo con gises pastel, sin embargo para conseguir que el gis pastel no se difuminará más del cuadro manchando los demás trabajos, la maestra aplicaba un poco de fijador en Spray, así que casi al final de la clase todo el salón apestaba a salón de belleza. Opal, Alex, Luna y yo salimos del salón de artes, fuimos hacia los casilleros a sacar nuestros libros de lectura, yo solo conseguí el de la metamorfosis de Franz Kafka, pero en PDF, así que lleve mi iPad para leerlo, pero Amy quería que sacara fotos y no funcionó, después Alex secuestro mi iPad y se puso a jugar Geometry Dash, después Opal que también estaba leyendo en su tablet mencionó las Kindle unas tableta que tenía la biblioteca para leer libros electrónicos, -¿Recuerdan el libro que limos el año pasado¿- preguntó Luna haciendo referencia a las chicas que ya habíamos estado en la escuela anteriormente -Ahhh, síiiiii- mencionó Alex algo perturbada -El de Matando Elefantes, ¿no¿- recapituló Opal, -Ahhhhh, ese libro pervertido- recordó Alex, -¿Qué libro.¿- preguntaron curiosas Amy, Nora y Sharon, Alex sin dudarlo ni un segundo tomo el iPad y lo busco en eBook, -Capítulos 28 y 35 - recordó Luna intrépidamente, en esos capítulos aparecían escenas de "relaciones íntimas" tipo 50 sombras de Grey, con todo y detalles, así que Alex, Amy, Nora y Luna estaban pegadas al iPad leyendo con ojos de platos cada línea del libro, la Profe Evelyn pensó que estaban jugando o algo para estar tan interesadas en el iPad, -Alex, Luna, Nora y Amy- las llamo la Profe Evelyn - ya dejen de estar jugando con ese iPad- ordenó, Alex, sin dudarlo ni un segundo dio vuelta al iPad mostrándole a la maestra el texto escrito en el iPad, la maestra convencida de que estaban leyendo las dejo continuar, cada lunes que leían ponían gestos de todo tipo, sobretodo de sorpresa y muy, muy, muy malpensados, después de terminar de leer las aventuras pervertidas de David y Harvey nos empezamos a confesar que fue lo primero que pensemos de las otras al conocerlas por primera vez, cuando termino la sesión de lectura volvimos para la clase de Biología, tomamos un pequeño apunte sobre la composición de las células y termino el día.
ESTÁS LEYENDO
La extraña vida de Kim
RandomEs la historia de una estudiante de una secundaria privada, en ella cuenta todo lo que va pasando en su vida diaria, como ningún día es igual a otro, todos lo pleitos en su familia y las aventuras con sus amigas Luna, Rachel, Lina, Megan, Mary, Soph...