Capitulo 6

535 17 0
                                    

Narra ___:

Sentí como Harry me cogía de la cintura y me besó...me besó...no supe qué hacer , empecé a intentar safarme pero su agarre era mucho más fuerte , entonces cedí , deje que sus dulces labios me llevaran al put* paraíso.
Empezó a mover sus manos de arriba abajo encima de mi cintura , mientras que yo solo jugaba con su pelo.
Escuchamos como alguien tosía y nos separamos inmediatamente.

Sofía: ___ y Harry , quereis dejar de comeros ya?

Jorge: pienso igual

Harry: si , claro -me cogío de la muñeca y me arrastro hasta un sitio- ___ yo tengo que hablar contigo

Yo: Ajam , que quieres -dije cortante

Harry: ___ yo desde el día que te vi , en aquella fiesta no puedo dejar de amarte , de sentir eso por ti , no puedo dejar de mirar tus labios , la forma en la que te tocas el pelo.
Me vuelve loco tu voz , me encanta tu cuerpo , eres simplemente perfecta para mí y para todos ___ y yo estoy completamente enamorado de ti -suspiro

Yo: ha-Harry

Harry: sé que me vas a decir que tú no sientes lo mismo y que solo me quieres como ami...

Yo: cállate -le puse un dedo en la boca- tú también me encantas Harry y odio ver cómo proteges a ese furcia -le cogí del cuello y le bese , le bese como si solo tuviéramos un segundo.
Cuando nos faltó aire y nos separamos junto su cabeza con la mía

Harry: ___ González Rojas quieres ser mi novia?

Yo: s-si quiero Harry -me cogío de la cintura y me dio vueltas en el aire

Harry- te amo -beso- te amo -beso

Yo: to también Harry

Pasaron los días muy rapido es más , pasaron dos meses de amor con Harry , un día el llego y me mostró una casa hermosa , para que vivamos , yo sin pensar le dije que si , ya que era mayor de edad podía hacer lo que quisiese , me importó poco las advertencias de mi madre y a los 3 mese ya vivía allí con Harry , pasó un 1 año , todo era amor , felicidad , el empezó a trabajar en una empresa muy importante y famosa , yo estaba estudiando la carrera de psicología, un día lluvioso cuando yo no salí para nada llego Harry borracho...

Holaaa , perdón por no subir cap , sé que es muy corto pero con la escuela no tengo tiempo y he visto que los votos y las vistas en subiiido, muchas gracias , si este cap llega a 3 votos y más de 40 vistas subo capítulo largo , las quiiero bye✋🏻❤️

Mi Marido golpeador {Harry styles y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora