Come Back Stupid Imagination....

1.1K 75 5
                                    

Narra VANE:

Estábamos pengándole duro al francesito, primero se muestra arrogante mientras lo elogiamos, pero bien que nos llama putas. Pendejo mujeriego!!
Cuando los chicos llegaron, por haber escuchado al francesito gritar pardon sin parar, trataron de quitarnos....

LOUIS, ZAYN y NIALL conmigo y LIAM y HARRY con ANNIE.....

LOUIS: Suel-ta-lo Vanessa!

VANE: Este pendejo de mierda merece una madreada!

ZAYN: Suéltalo cariño....

Dijo mientras los tres jalaban para que lo soltara. Al final lo lograron, pero yo seguía pataleando para que me soltaran y pudiera pegarle al francesito.
Con ANNIE lograron lo mismo, pero las dos luchábamos para que nos soltaran...

VANE: Suéltenme pendejetos de mierda!

LIAM: Esa boquita Vanessa!

ANNIE logró zafarse, como no, solo tenía dos sobre ella, pero no me abandono, me jaló con ella y corrimos fuera de la cocina tras el francesito.... Como amo a esta niña...
Corrimos tras el francesito, pero era rápido. Vio una ventana abierta y salto.....

Entre ANNIE y yo nos vimos, primero preocupadas, pero luego nos empezamos a reír y después nuestras caras mostraban satisfacción.... Un patan menos en esta sociedad.
En ese momento entra One Direction.

NIALL: Donde está Jean?

ZAYN: Que le hicieron?

ANNIE: Como crees que personas angelicales como nosotras lastimarían a un ser.

HARRY: Hace no menos de unos segundos lo estaban matando.....

VANE: Como sea, no le hicimos nada esta vez....

LOUIS: Que hicieron? Donde está Jean?!

VANE: Se lanzó por la ventana.....

1D: Que hizo que?!

VANE: Nosotras nos retiramos.....

Ahora fui yo quien jalo a ANNIE, fuera del lugar y me dirigí a la parte trasera donde ZAYN me dijo que no tenía la entrada permitida.

ANNIE: A dónde vamos?

Pregunta divertida.

VANE: Un lugar secreto el cual conocen todos los que habitan el camión...

ANNIE: Creo ser la excepción.....

VANE: Por eso mismo ahora vamos en camino.....

Corrimos más rápido, ya que como se imaginan, una manada iba tras nosotras....

Entramos a la parte trasera del camión, así es, donde casi todo era una ventana y tenía un sillón alrededor de toda la sala. Podría vivir aquí, solo que me dieran comida y un baño.....

ZAYN: Si te dije que no podias entrar aqui, no?

Dijo mientras el y todos los demas irrumpian en la habitacion.

ANNIE: No sean culeros....

LIAM: Tu amiga siempre habla asi?

ANNIE: A huevo.

VANE: Mencionen una razon por la cual no puedo estar aqui...

LOUIS: Estas a la vista de cualquiera.

HARRY: El vidrio no es anti-balas.

ZAYN: Es vidrio. Un material muy peligroso si tu entras en algun especie de trance.....

NIALL: En resumen. No puedes estar aqui......

VANE: Pudranse. Fuera de aqui.

ZAYN: Nos pudriremos con mucho gusto. Fuera de aqui tambien, pero tu vendras con nosotros...

Me jala de mi muñeca y me sube en sus putos hombros........

VANE: Bajame!!!

Escucho como Niall hace lo mismo con Annie.

ZAYN: Enseguida....

Me responde Zayn....

Sale de la habitacion. Los demas igual y cierra con seguro. En ese momento me baja de sus hombros y Niall a Annie.

VANE: Como los odio....

ANNIE: Existe algun lugar en este hermoso camion. Donde podamos estar las dos. SOLAS , sin la interrupcion de ninguno de ustedes y puedan estar seguros de que no le va a pasar nada a su hermosa hermanita?

1D: No.

ANNIE: Pero porque carajos no?!

LOUIS: No me fio en dejarlas solas..... seria el unico inconveniente....

VANE: Esta bien....

ANNIE: Pero Vane!

VANE: Esta bien.

Le repito, pero ahora le dirijo una mirada complice.

ANNIE: De acuerdo.

Fiu, capto....

Me dirijo a la cocina y Annie me sigue y los chicos tambien. Yo agarro chatarra y Annie igual. Le dirijo una mirada. Y le digo con los labios. Una dos tres....

Corro como si mi vida dependiera de ello y Annie me sigue. Nos metemos al baño y empiezo a festejar...

VANE: A huevooooooo!!!

ANNIE: A huevoooooooo!!

HARRY: Niñas!!

ANNIE: No pueden irrumpir en un baño de damas...

Dijo inocentemente por la puerta...

VANE: Chao chaoooo





Como lo dice el titulo "Come Back Stupid Imagination"
Pero este cap lo hice con mucho amorrr.....
Plis no se desesperen. Pronto llegara su maraton prometido....
Un saludo especial a bellarobe y say_something_cute Se les extraña en la escuela pejelagartas... 😢😢

Con mucho amorrr....
     AnemixArrabi33

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora