▻ Linkin Park

1.3K 127 10
                                    

▻"Oliver Sykes: Yo era más de escuchar toda la música en general antes de que me metiera en el rock. Me gustaban ciertas canciones y eso, pero realmente no tuve un género. Solía ​​escuchar toda la música para bailar y pop, pero no era como una forma de vida como lo fue cuando llegué al rock.

Creo que uno de los primeros videos que vi fue "Papercut" de Linkin Park. Yo no era necesariamente un niño enojado, pero yo era un niño lleno de energía, y no tenía ningún medio para expresar mi emoción (...) Creo que cuando vi ese vídeo y vi lo que estaban cantando y cómo estaban actuando y realizando, se sentía como lo más divertido jamás hecho. (...)

Así que en realidad esa fue la banda que me metió en ese tipo de música. Y para mí, y supongo que para cualquier persona que guste del rock; es una forma de vida. No se trata sólo de la música, se trata de la forma de vestir, se trata de lo que haces en los fines de semana, se trata de con quién andas.

¿Qué edad tenías cuando se metió en Linkin Park?

Trece, catorce. No había mucha gente en mi escuela, en ese momento, que gustara de aquella música; Yo era como el marginado o lo que sea. Y creo que es como realmente llegué a conocer a la mayoría de los miembros de nuestra banda que acaban de tener gustos similares (...)

Todo lo que hacemos está inspirado en las bandas con las que crecimos escuchando. La gente compara nuestras nuevas canciones con Linkin Park. Creo que se olvidan de que eso es el rock clásico, para nosotros. Al igual que las otras bandas que suenan como Led Zeppelin y cosas por el estilo, que fue la banda con la que crecieron; nosotros crecimos con bandas como Linkin Park y esas cosas."


-¡Muchas gracias a -arctic1975 por su aporte con el tema de este capítulo!

Curiosidades de Bring Me The Horizon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora