/////////////////
¡Entiendo su enojo por el atraso..!.-.U
No lanzen piedras..!!D:
¡Tengo muchos tomates que comer aún Dx!
Sep me encantan los tomates *~*
/////////////////
__A ver vamos a ver como reacciona...-Un sujeto con una bata blanca y un barbijo inyectaba a un pequeño miníno una inyección.
__¡Nyaaaa...!!-Dio un maullido ahogado el pequeño-¡N..nyaaa..!!
__Hmmm...parece que el experimento 345ab reacciona al estimulo de él parásito.-Dijo otro observando al neko y tomando notas en un cuadernillo.
__Vamos a llevarlo a una jaula..este gato es mas resistente que otros-Con una media sonrisa le ordenó a su asistente-Normalmente morían al primer intento de inyección-Lo fijo simplemente encogiéndose de hombros como si nada.
__Entendido señor-Otro sujeto con bata blanca llevó al pequeño a una jaula más alejada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
__¡Mi nekitooo...!!-Dijo con un gran grito el de cabello alborotado-Mi neko..-Soltó un suspiro-Que hago..-Desvió la mirada dolido.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
__D-donde..-El pequeño neko despertó en una jaula-¡Demonios!...debo estar en una perrera..¡¿Que los humanos no diferencian un gato de un perro?!...Estúpidos humanos.
El pequeño neko no podía estar más equivocado..ese era un centro de clandestino donde hacian experimentos con todo tipo de animales.
La inocencia de alguien puede ser lo más hermoso o lo más peligroso.
__Como no soy un perro¡Me largo de aquí!-Se dijo con el ceño fruncido y dispuesto a escapar-Hmm..tal vez..si ..¡Lo tengo..!Hehe muy pronto me iré de este lugar con mi amo cara de insecto..¡Soy tan listo!
El pequeño miníno tenía ya un plan en su pequeña cabecita.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
__Tsk..soy un completo estúpido..que hago para recuperar a Vegeta..-Dijo el de cabello alborotado con el ceño fruncido y pateando en su camino una piedrita.
__¡Goku!-Oh no su acosadora personal Milk Satán venía corriendo hacie él.
¿Que él mundo no podía no podía odiarlo más?
_¡Gokuuu..!-Y se le abalanzó en un gran abrazo de koala a nuestro pelinegro.
Seh,el universo lo odiaba tanto.
__¡Muahaha..!-(Ese era el universo riendo malévolamente)
__Milk..hoy día no estoy de humor-Dijo separándola de ese agarre tan incómodo para el pelinegro-Haci que me podrias dejar en pa..-
__Nyaaa..-Un pequeño maullido de la canasta que traía esa chica pelinegra.
__Ouuu pero Goki!-Dijo volviendo a abrazarlo-¡Te traje un regalo!-Dijo alzando esa canastilla-¡Tómalo!Se que te gustará mi Goki..!
__...-El contrario solo alzo una ceja y tomo la canastilla de donde habia escuchado ese maullido tan peculiar.
Y..
¡Había un nekito..!
__¡Nyaa..!-Saltó de la canastilla a darle varios pequeños lamidas a Goku
Pero...
Uno muy tiernito con pelaje blanco y manchitas cafe.
Ese no era Vegeta.
__...-Solo desvió la mirada un poco desilucionado-Gracias Milk..pero..
__¡Vamos Mi Goku!Se que te encantan los animales!Este es de pedigrie!-La pelinegra mostró un cartoncito donde confirmaba eso-¡Vamos Goku..!-Se abrazó al brazo contrario-¡Hazlo por mi Goku!¡Por tu linda novia!
¿Su novia?Puag..!El pelinegro casi devuelve todo el almuerzo cuando escucho eso.
¡Prefiría un chanchito antes que a ella!
__Esta bien Milk..-Se deshizo con suavidad del agarre-Emm..supongo que gracias..-Le devolvió la canastilla y agarró al gatito-Yo lo cuidaré..
_¡Claro mi amor!-Un beso en la mejilla y se fue como toda un quinceañera enamorada.
__...-El contrario solo tuvo la cara más aburrida del mundo y se limpió la mejilla-Bueno..supongo que te tendré que cuidar pequeño minino-Acarició al pequeño nekito-Valla que eres muy lindo.-Sacó una linda sonrisa al pequeño y se fue directo a su casa
Pero...
Mientras otro nekito veía con varias lagrimillas en sus ojitos esa escena.
Había logrado huir de ese lugar tan feo..para volver con su primer amo..
Y encontrar que ya había sido reemplazado.
Eso le dolió.
¿Tan poquito valía?
Parece que si.
__P..pensé..que ..-Fueron los pensamientos del nekito y se fue de ahí.
Ćøńťįņůāŕą...
¡Holis..!!^^
Estoy mega feliz..!Hoy fui con mis hermanas de aaaaños a pasear..!:D
Fue super bonito pasar tiempo con ellas ^^
Tomamos heladito..!:'D
Buenoooooo...ennnn...finnnnn..
¡No olvides dejarme tu opinión de lo que piensas en la caja de comentarios!;D
!Tampoco olvides picarle a la estrellita que te sale absolutamente gratis¡^^→★☆←
¡Si gustas también puedes comenzar a seguirme en mi perfil!x3
!¡Les mando un kimono super kawaii con ositos..!¡>//<
!¡!Se Los Ama Adora y Quiere de Todo Kokorito..!¡♥♡
Hasta el siguiente cap ;D
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Neko..{Cancelada}
Fanfiction:::::::::::::::::::: !Advertencia¡ Historia yaoi(chicoxchico).Si no es de tu agrado este género puedes retirarte :::::::::::::::::::::::::::::::::::::