Terror en la habitacion (108)

738 12 0
                                    

England 1968, recuerdo todo, la forma en que el sol alumbraba la tierra, la forma en que los pajaros cantaban todos los dias en la mañana. Mi nombre es Emma Thompson, soy algo pequeña de acuerdo a mi edad, y mi cuerpo segun mis compañeras es perfecto. Era un dia tranquilo, dia uno de julio, habia despertado temprano tenia mucho papeleo por hacer, trabajaba en la oficina de investigacion y de casos mayores, me llamaban la chica especializada en los casos raros, por  un caso que resolvi un mes anterior de una chica que se habia desaparecido en un lejano pueblo, la cual no encontre con vida, pero calme a su familia encontrando al culpable. Prepare mi desayuno y comence con mi trabajo sabia llevar las cosas con calma, adelantaba trabajos, buscaba otras cosas que hacer y sacaba provecho a cada tarde que reposaba sobre mi. Vivia sola aun no habia encontrado a el amor de mi vida; tenia muy claro lo que era el amor y aun asi no creia en el, no hasta el ultimo abrazo de mi madre fue muy triste mi adolescencia mi padre nos abandono cuando supo de mi,de mi existencia.

Bueno, superando esa etapa en la que mi corazon sintio dolor, comence y aprendi a seguir con mi vida sola. Dejando de pensar en todo aquello pasaron los años y sigo viviendo agradecida cada dia con Dios. Al segundo dia de julio algo en mi alma cambio al levantarme, me sentia muy extraña, me lave la cara y siendo la seis de la mañana comence mi dia, tome mi autobus como todos los dias,llegue a mi trabajo esta vez mas extraña, aun sigo pensando que esa sensacion era de lo que ocurriria ese dia. Mi mejor amigo, mi compañero de trabajo, mi amigo, alli estaba en la oficina sonriendo y estresado por el trabajo, como siempre. Ignoro ese momento y me dirijo a mi lugar, a la oficina. mientras observaba el ambiente de afuera, por la ventana mi cuerpo sintio un escalofrios.

¡Toc, Toc!- alguien toco la puerta.

Le dije con voz estricta que tenia permiso de entrar.

Era el, mi mejor amigo, Bruce Beckham, un hombre alto, soltero, caballeroso,con una sonrisa hermosa, trabajaba de medico forence en esa oficina de England ,y su voz me conmovio diciendo estas palabras.

-Hermosa, buenos dias, ¿como amaneces?, el jefe de casos, nos informa a ambos que nos quiere ver en su oficina, aun no tengo claro el motivo, pero dice que es urgente.

Yo perdida en su voz y sus ojos respondi que en un momento estaria alla.

Luego de que Bruce saliera de mi oficina me arregle un poco el cabello despeinado que tenia, y me retire de mi oficina y me dirigi a la del jefe de casos.

Toque la puerta mostrando la parte decente que tenia y que habia concervado desde mi adolescencia.

Alli estaba el jefe de casos el señor  Jhon Remington y mi compañero de trabajo Bruce...

-Adelante señorita Thompson-, exclamo el señor Remington

Con mi cuerpo sin equilibrio me dirigi hacia la silla junto a Bruce, y alli luego de soltar un suspiro por el cansancio, el señor Remington nos sacaria de aquella enorme intriga que teniamos ambos.

- Los escogi a ustedes, porque se que son mi mejores trabajadores y se que se han esforzado estos meses, este es un caso serio señores, algo extraño, no es algo comun, no es algo de este mundo no que yo sepa.

Yo con las manos sudadas y entre miradas de Bruce y yo, me preguntaba que era aquello que tenia tan preocupado al señor Remington.

-Se trata de un caso, en Kiev O'blast, una pareja se dirigia a esta ciudad, ambos tomaron descanso en un hotel llamado Rute66, se hospedaron aqui el viernes 4 del mes pasado y ya para el sabado 5 esta pareja no se encontraba, hasta hoy no se sabe nada, absolutamente nada sobre estos dos, y todas sus pertenencias quedaron alli en esa habitacion, tu Emma Thompson y Bruce Beckham, deberan hallar la incognita en este caso, deberan viajar a esa ciudad e invetigar todo sobre lo sucedido. Aqui les entregare todo lo que hasta ahora sabemos del caso, algunos datos de esta pareja- dijo con voz estresada el señor Remington.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terror en la habitacion (108)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora