Narra [T/N]:
Me desperté cuando mi celular recibió un mensaje de WhatsApp, me senté en el borde de la cama, mire la hora, eran las 6:15 a.m. Bostecé y agarré el celular y miré de quien era el mensaje...
{Chat con Eak}
Eak: ¡Hey, Carnalita! ¿Te desperté?
.......
Eak: ¿?
Noooooo para naaaaada...
Es sarcasmo -.-¨
Eak: ... Ya me había dado cuenta... Gracias -.-''
Bueno, ¿qué necesitas Eak?
Eak: Un favor. Ven al parque a las 6:40. Te lo diré allí.
Vale, allí estaré
Nos vemos Carnal.
Eak: Adiós Carnalita. ^^
{Fin del chat}
Me levanté, me fui al baño y me bañe. Después me puse mi uniforme, ya que era Lunes. Volví a mi habitación y vi a Freddy durmiendo. Me senté a su lado e intente despertarlo.
____: Freddy... Despierta... -Dije sacudiendo sus hombros suavemente, pero parece que tiene el sueño pesado- *Bueno. Ya ni modos* -Pensé.
Agarré una almohada y la coloque en su cara como para asfixiarlo. Obviamente no lo iba a matar. Por la falta de oxigeno, se despertó un poco asustado y comenzó a pelear por aire. Retiré la almohada y él tomo una gran bocanada de aire. Tenía la respiración agitada por el susto que le dí.
____: ¿Ya te despertaste? -Dije en tono burlón. Él me miro asustado.
Freddy: ¿¡Q-Qué manera de despertar a alguien es esa!? -Pregunto alterado.
____: Cálmate. No pensaba en matarte... -Dije- *O al menos, no por ahora* je je je -Reí por lo que pensé y por la cara que puso Freddy- Bueno. Vístete que cuando terminemos de desayunar nos vamos -Decía mientras me dirigía a la puerta.
Freddy: ¿A dónde? -Mirándome confuso.
____: Hoy el Lunes y no tienes tu uniforme aquí ¿o si? -Dije y salí de la habitación, me dirigí a la cocina y prepare el desayuno.
Después de un rato, baja Freddy ya vestido y nos sentamos en la mesa a desayunar.
Freddy: Por cierto... -Dijo rompiendo el silencio- ¿Qué paso anoche cuando Fred tomo el control de mi cuerpo?
Escupí todo el cereal con leche que tenia en la boca a la cara de Freddy. Me puso más roja que un tomate.
Freddy: ... -Con la cara empapada- Dime que paso...
____: ¡L-Lo siento! -Tome una servilleta y lo limpie- Y... L-Lo que paso... Em... -Le susurre al oído lo que había pasado. Freddy se puso muy rojo- T-También tengo la culpa. D-Debí oponer resistencia... P-Pero, en ves de eso, me deje llevar... Lo siento... -Estaba muy sonrojada.
Después, ambos nos disculpamos de lo que ocurrió. Lavamos los platos, agarré mis llaves y mochila, y salimos cada uno por su lado. Freddy a su casa y yo al parque.
Llegué al punto de encuentro que Eak me dijo. Lo busque por todo el parque y lo encontré sentado en una banca.
____: ¡¡Eak!! -Grité llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuerpo. Dos Mentes. (Freddy x Tu x Fred)
FanficEsta es la historia de una chica que su antiguo Instituto la transfirió a FNAF High School, porque para los directivos y profesores, ella es muy "problemática". Nunca tuvo amigos y pensó que jamas tendría ya que los ahuyentaba. Pero todo cambio cuan...