Capítulo 1

290 26 2
                                    

Pov.Edileimi.

-Buenos días Edi -Ambos nos reunimos en la entrada de los dormitorios femeninos como de costumbre mientras besaba mi mejilla.

-Buenos días Cecil -Sonreí y el tomo mi mano e entrelazo nuestros dedos mientras empezabamos a caminar.

-¿Sabes que día es hoy? -Pregunto este y le miré confundida. Porque preguntaba eso?

-Martes -Dije y este río.

-Edi hoy cumplimos un mes de novios -Dijo y abrí los ojos como platos.

Si. El tiempo había pasado rápido y justamente hoy cumpliamos un mes de relación.

Admito que al principio los chicos no lo tomaron muy bien o por lo menos algunos pero luego todo seguía como antes.

Cecil era muy dulce conmigo. Siempre que podía me invitaba a salir o simplemente a pasar tiempo con el y eso en parte me gustaba pero era algo celoso. Tanto que no le gustaba que pasará mucho tiempo con los demás chicos.

Pero ellos ya sabían que yo quería a cecil y por lo tanto ya habían superado sus sentimientos por mi...
O no?

Pov.Escritora.

Así fue como de costumbre la pareja fue a desayunar con el cuarteto nocturno y el resto de starish pero eso era cierto:

Los demás chicos no habían superado sus sentimientos por aquella chica y no pensaban hacerlo y eso Cecil lo sabía perfectamente bien.

Y como?

Fácil era demasiado obvio. Ellos hacían lo que fuera por estar con ella y hacer la reír u sonrojar y por que? Por que a un chico enamorado se le para el corazón cuando ve cualquier gesto de felicidad en la dueña de su corazón y eso lo sabía por que a el le pasaba lo mismo .

Pero gracias a esto, el no podía evitar tener uno que otro brote de celos pero siempre lograba controlarse y era tanta la preocupación de perderla que sin importar que Edileimi ya fuera su novia el siempre buscaba formas de seguirla enamorando.

Tal como invitarla a salir, darle flores u hasta escabullirse a su habitación y dormir con ella. Si, algo exagerado tal vez pero que se podía hacer?
Siempre temía que si se descuidaba perdería a aquella chica... su chica.

De la nada música disco se hizo presente y saotome apareció en una nube de humo con ropa ochentera bailando.

-¡¿WTF?! -Si, definitivamente un día normal en el curso o eso era por ahora.

-BBUUEENNOOSS DDIIAASS! -Este acabó su bailecito al girar sobre su cabeza y acabar semi acostado en el suelo mientras se recargaba en su brazo.

-Etto… ohyo saotome-san. A que debemos su presencia el día de hoy? -Pregunto Nanami.

-Pronto será la competencia idol v.s idols y quiero que ustedes participen -Dijo este restando le importancia.

-COMO? -Todos miraban incrédulos al hombre.

-YEEEEEES! En sus habitaciones encontrarán un sobre con la información de esta premiación nivel global y otros detalles como los requisitos para ser nominados y en que categoría deben participar. También un horario con las actividades que tienen que cumplir a parir de ahora así que... ¡Chaitoooo! -Y así como llegó se fue: Bailando.

Así fue como todos se miraron por unos momentos y  luego se fueron a sus cuartos.

-Edi puedo pasar? -Dijo cecil.

El sonido de mi corazón. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora