NARRANDO SHO :3
El azabache se encontra ba en la habitación asignada para el y Mika solamente, en el hotel del padre de René.
El azabache se encontraba preocupado por la noticia inesperada que el rubio le dio antes de cenar, Yuu solamente se preguntaba en sus pensamientos: "¿Que tal si se enamora de otro?".
Yuu no podía sacar esa pregunta dentro de su cabeza, se había encariñado mucho con mika, que hasta no soportaría ver a su lindo Mika con otro.
El rubio en seguida entró a la habitación,un poco preocupado ya que parecía estar viendo a yuu muy pensativo en la cena.Mika se acercó a Yuu, Yuu solamente estaba perdido en sus pensamientos, Mika solamente lo que hizo fue abrazar a Yuu-chan.El azabache sorprendido sacado de sus tristes y decepcionantes pensamiento, correspondió el abrazo y pregunto:¿Pasa algo, Mika?.
El rubio no respondió.
Solamente lo que provocó eso fue que Yuu se preocupara más, hasta que sintió algo mojado en su camisa justo donde estaba el rostro de mika.
El azabache rápidamente alzó el rostro de su amado rubio, pudo notar sus mejillas rojas cayendo sobre ellas unas cristalinas lagrimas,Yuu al ver esta expresión de mika no pudo evitar preguntarle:¿Que sucede Mika, porque estás llorando?
Y Mika tristemente le responde:
"Yo...yo solamente...no quiero alejarme de yuu-chan...
Provocando que el menor llorará más de lo que estaba.
Yuu intentaba secar las lágrimas de mika, diciéndole:"Tu no te separaras de mi, Mika".Mika no podía parar su lagrimas, era como un niño recién nacido esperando a que le den su leche para dormir, Yuu no podía soportar ver a Mika así ya que el siempre ha sido un niño sonriente y risueño, lo que hizo fue besar a Mika tan apasionadamente, que este acto hizo que Mika Se sonrojara más y calmara sus lágrimas.
Yuu y Mika se sentían tan unidos por solamente un beso que se daban, se sentían protegido entre ellos, que tenían un lazo muy fuerte que nadie podría cortar.
Y-yuu-c-chan...Dijo el rubio en cortos suspiro por la falta de aire.
Yuu al ver a Mika tan maldito shot--... Digo digo, Tan lindo, hizo que en un instante yuu-chan se sintiera caliente, que se pusiera duro.Mika no se dio cuenta de este así que solamente se separó un poco de Yuu para secarse sus pocas lágrimas que le quedaban en los ojos, al quitarse sus lagrimas, se sorprendió al ver el problemilla de Yuu.
Enserio yuu-chan? Dijo Mika acompañado con una risita de burla.
No es mi culpa de que seas tan ukeable,mika...Dijo Yuu con un poco de sonrojo y rascándose su cabeza voltendo a otro lugar.
Parece que tenemos que ocuparnos de eso yuu-chan.
.
.
.
Hola mis lindos lectores :") Gracias por sus grandes apoyos que me han dado para seguir con el fanfic. Hasta ahorita lo escribí porque en estos días no tuve mucha cabeza xD pero....hay bien su hard. Saludos. (^^)
ESTÁS LEYENDO
Yuumika - Mi Lindo Shota~ [TERMINADA]
RandomYuichirou es un chico de 15 años, que ama a un lindo shota, Yuichirou es acosado por el shota, De vez en cuando le hace caso pero ocasiona que el shota sea timido con el.Un dia yuichirou le confieza sus sentimientos al shota. 7u7r ¿Que le pasara a y...