Sigue Narrando Carolina:
Hoy se empieza en la nueva universidad, que nervios! Pero bueno, a ver con que nos encontramos, desperté a las chicas de un grito, y me fui a bañar, cepille mi pelo y dientes y me puse el uniforme, que es bastante parecido al otro.
Al llegar fui directo a abrazar a Valu y Karol, y ellas también saludaron a las chicas, después de estar hablando, llegó la directora, nos dió la bienvenida a los nuevos, y después se acercó Agustín, me quedé mirándolo mientras el saludaba a Valu, me dolía y no sabía porqué...
Después llegó Mike y cuando me saludó, Agus tenía cara de ¿Enojo? Raro...
Las clases estuvieron bastante normales, pero en una tocó hacer una clase de a dos, y la profesora eligió los grupos:
-Ana y Jorge
-Chiara y Lio
-Valentina y Michael
-Karol y Ruggero
-Carolina y Agustín
Etc...
Wow me tocó con Agustín, la cara de Valu no es nada agradable...
Agustín: Bueno al parecer nos tocó juntos, en que casa nos juntamos, porque acá no lo terminamos...
Carolina: Em, en mi casa está bien? Hoy a las 16:30
Agustín: Perfecto, nos vemos -dice y me guiña el ojo-
En el recreo iba todo normal hasta que veo a las chicas del parque, acá! Y estaba la pelirroja.
Malena: Bueno, nuevitas... las quiero invitar a mi fiesta de bienvenida para ustedes, a las 00:30, solo dios sabe cuando termina...
Carolina: Bueno muchas gracias, ahí estaremos...
Malena: Vos debes ser la novia de Agustín-dice señalandome-
Valentina: No, soy yo-dice seria-
Malena: Ah, porque como miraba a esta, parecía que ella fuera la novia...
Katja: Mejor callate, y andá
Sol: Vos no le decís que hacer escuchaste nenita?
Se fueron, Anita nos miró con cara de disculpas y se fué...
Después todo normal, okay que nervios, en un rato viene Agus a mi casa!
Me vestí asi:
Me vestí lo más común posible, ya que solo haríamos la tarea...
Después de un rato sonó el timbre, estaba muy lindo!
Agustín: Hola -me da un beso en el cachete, mejilla-
Carolina: Hola -dije sonriente-
Después hicimos toda la tarea, realmente la pasé muy bien, es muy gracioso y definitivamente la paso mejor con el que con Michael...
En un momento el dice...
Agustín: Kope, tengo que confesarte algo...
Carolina: Ah si? Bueno contá
Agustín: No sé es que cuando estoy con vos todo es distinto, me siento distinto, como una corriente en mí, no lo puedo explicar, me gustás, creo que me estoy enamorando...
Carolina: No Agustín está mal, Valu es mi amiga, estoy sería un lío...
Agustín: Es que ya no siento lo mismo por Valentina, me gustás vos...
Carolina: Bueno, yo no siento lo mismo por Mike, pero esto está mal, como reaccionaría Valentina, todavía estas con ella y yo con Mike, es logicamente imposible, no soy una cualquiera, que pasaría si...
Y me besó, al principio me quede congelada, pero después le seguí el beso, es impresionante como besa, sentí electricidad en mi cuerpo, una sensación rara, nos besamos apasionadamente, hasta que nos separamos por falta de aire
Carolina: Agus esto está mal...
Agustín: Pero uno no elige de quién enamorarse
Carolina: Agus mejor pensemos, después decidimos que hacer
Agustín: Esta bien te espero el tiempo que sea necesario...
Carolina: Okay, pero si decidimos estar juntos, tenemos que dejar a nuestras parejas y realmente no quiero perder mi amistad con Valu
Agustín: Tranquila... un último beso?
Carolina: Está bien...
Nos besamos durante mucho tiempo, después se fué y me dió un pico... Oh no esta mal, porqué siempre hago todo mal! Que clase de amiga soy? Necesito hablar con alguien de eso
*Conversación con Karola*
Yo: Karola, S.O.S vení rápido!
Karola: En 5 estoy en tu puerta
*Fin del chat*
Wow esta chica si que es rápida, mucho...
Al llegar le conté todo, por su cara la reacción no es buena...
Karol: Amiga, está mal, pero uno no elige de quién enamorarse, mejor piensa todo antes de decidir, y sus consecuencias
Carolina: Es que no sé! Karol no sé
Karol: Si dice que te espera, tómate tu tiempo...
Carolina: Gracias amiga sos lo más...
Después ella se fué y pensé toda la noche, realmente quiero a Valu y no le puedo hacer esto, creo que lo mejor es que no pase nada con Agustín
*Tiempo antes, Michalentina*
Narra Valu:
Con Mike la pasé muy bien, demasiado, al rato de terminar el trabajo yo ya me estaba por ir, lo saludé y me abrazó, fué mágico, después del abrazo el se iba acercando y... Carolina! a los segundos me solté, me fuí ¿Que clase de amiga era?
Por lo menos ya habíamos terminado el trabajo y estábamos bien, menos mal, sino no sé que hago, aunque después se sigue, y recién el viernes se termina esto, justo el día de la fiesta, wow, que pasará en la fiesta, espero que nada grave...
Narra Karol:
Estaba muy sorprendida por lo de mi amiga, la situación no me gustó, pero que se puede hacer, pobre, pero Valentina tampoco se lo merece, pero si es amor, no se puede hacer nada... bueno llegó la hora de dormir...
*Tiempo antes, Ruggarol*
Narra Karol:
. . .
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holiis a todas ¿Que onda?
¿Que les pareció la desición de Carolina? ¿Le durará? ¿Y Valu?
Ustedes que creen que pasará?
Y quien saldrá lastimado?
Muchas preguntas ¿No? jaja
Bueno que les parece?
Hoy hubo Aguslina, Aguslina es vidaaaaaaa!!
Muchos Kiss!!!
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diría - Aguslina
FanfictionEllos se enamoran de los novios de sus mejores amigos ¿Serán capaces de dejar todo por el otro? ¿De "traicionar" a sus amigos? ¿Que pasará con las otras dos personas? ¿Saldran lastimadas? Quien lo diría, no?