Carolina Pov'sSi antes de entrar a la clase del barbudo Antequera ya había empezado con mal pié, al salir ya quería aniquilar a cualquier ser humano que se me atravesara.
Mi auto no quiso encender, y mi orgullo no me permitió pedirle a Agus que me llevase a clases, lo que me llevó a tomar el colectivo...
Lo que me hizo llegar casi 20 minutos tarde...
Y lo que terminó haciéndome centro de descarga emocional del profesor...
¡Como lo detestaba! Además no entendía su afán de llamarme "Srta. Kopelioff, srta Kopelioff." Y por supuesto, no me fui sin mi "No olvide colocar su alarma para la próxima vez, srta. Kopelioff.".
Me fui a la cafetería y me alejé lo más que pude de las personas, no quería hablar ni ver ni..
—¡Ahí estás, amiga!
—Hola, Valentina. —suspiré con frustración.
—¿Por qué tan lejos? Tarde rato en encontrarte. —dijo, colocando su bandeja en mi mesa.
—No ando de humor..
—La primera clase del lunes, lo sé amiga, pero ya culmina este semestre y no lo verás más. — dijo mordiendo un pan.
Valentina era un año menor que yo, tenía veinte y estudiaba Diseño Gráfico. La conocía desde pequeña al ser nuestras madres muy amigas.
—¿Y que tal?
—¿Que tal qué?
—Sueltalo.
—¿Que suelto?
—¡Caro, lo de tu hermanastro buenorro! —gritó.
—¡Valentina! —la reprendí al ver que todos voltearon a vernos. —Y nada ¿que va a pasar? que es un imbécil, nada diferente de lo que te conté ayer.—le comenté, omitiendo el hecho de que lo vi sin camisa esta mañana, solo con sus pantaloncillos de algodón, los ojos hinchados, tan sexy y...
—¿Y ya?
—... y todo.
—¿Eh?
—Oh, nada amiga. —dije, volviendo de mi mundo. Me apreté las sienes con los dedos, me dolía la cabeza.
–Estuvo fuerte la clase de Antequera ¿no?
—Ni lo digas. Además que llegué tardísimo. Mi auto se estropeó.
Al finalizar mis clases tuve que llamar a Jorge para que me buscase, si tenía que montarme en otro colectivo lloraría.
—¿Que se traerá ese profesor contigo, eh?
—No lo sé, y sólo es así conmigo. Pero ya.. No quiero hablar de él.
—Bien.. —dijo aparcando frente a mi casa, bajándose y abriendo mi puerta. — ¿Quieres que entre contigo? —me abrazó.
—Quisiera, pero tengo un montón de cosas que hacer, debo comenzar con un informe y estudiar para estructura. Otro día ¿va?
—Ok, como tu digas. —me tomó de la cara y me besó con ternura. —Te adoro, Caro.
—¿No te enojas?
—¿Contigo? Claro que no, mi amor.
La verdad no recordaba ni una vez haber peleado con él. Casi siempre -o siempre- era un novio complaciente ¿el sueño de toda mujer? Tal vez.
—Adiós.
—Adiós.
Entré a casa y Agus estaba recargado al marco de la ventana.
—¿Me espías acaso?
—Já. Ya quisieras..
—¿Y entonces? ¿Que haces ahí paradote cual vieja chismosa?
—Espero a mi novia.
—¡¿Viene para acá?!— él asintió con la cabeza. Yo negué pero cuando iba a hablar el interrumpió.
—¿Están prohibidas las visitas en este internado, acaso? — se cruzó de brazos. — Tysha me dijo que me sintiera como en casa, y yo en casa recibo visitas.
—A mi madre no le gustaría que trajeses a tus mujeres a esta casa.
—Pero ella está feliz en su luna de miel con mi padre. —sonrió y continuó —Además ni tu la verás, estaremos encerrados en mi habitación.
—¡Olvidalo si piensas que dormirá aquí! Si la tengo que correr yo misma, lo haré. —el rió de medio lado.
—Tranquila gatita salvaje, no toma mucho tiempo lo que pensamos hacer. —me guiñó el ojo y yo abrí la boca sorprendida, mientras el iba a abrir la puerta que tocaron en ese instante.
De la sorpresa pasé al enojo ¿gatita salvaje? ¡Y este ser que se creía para llamarme así! Giré sobre mis talones y subí las escaleras echa furia.
—¡Hola, mi guapo!— oí el chillido de una voz femenina.
Diez minutos después ya encerrada en mi cuarto, oí por el pasillorisitas, pasos y gemidos y luego la puerta cerrándose. Esto era lo que faltaba.. ¡Que se la follara en el cuarto de al lado!
#####
Hola, bonitas ♥ Ese Agus se pasa... :'D
Bueno, aquí tienen su capítulo ✔ Perdón por demorarse un poco :c
Meta: 25 votos.
Y si son parte del shipp Ruggarol, pasen a:
Ahora si, basta de SPAM... Pero para que vean soy buena ✔✔ Comenten su libro abajo en los comentarios para que yo u otras personas lo lean :'3
Aviso: Sólo en este capítulo.
En los demás, me temo que tendré que eliminarlos, bonitas ♥
↪Bye↩
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro | Aguslina
FanfictionLa madre de Carolina se casa con el papá de Agus. Todo bien. Pero estos hermanastros se odian a más no poder. Y todo comienza porque el mismo Agus chantajea a Carolina haciéndola fingir que es su novia. Y se darán cuenta que la tranquilidad no es lo...