31. Partido.

9K 374 82
                                    


Carolina Pov's

Invité a Valentina a quedarse un rato más, por si quería ver el partido. Y aceptó de inmediato, pero no precisamente por el clásico.

Luego de estar 1 hora en la habitación contandole todo -o casi todo- a Valen, hasta ella había olvidado el tema de Jorge, sus preguntas se enfocaron en Agus y en como me hacía derretir en la cama.

-¡Amiga, es tu alma gemela!

-Caro, somos hermanastros.

-¿Y eso qué? No tienen la misma sangre, así que no le veo nada de malo.

-Bueno, yo tampoco, pero nuestros padres no van a pensar igual, al menos mi madre. Por eso si tenemos una aventura, es a escondidas.

-Si, Tysha siempre ha sido un poco chapada a la antigua, pero si está Agus aquí es porque le tiene cariño ¿no?

-Precisamente por eso Valen, Agus no quiere romper con la confianza que mamá ha puesto sobre él. Además, me dijo muy claro que no podía ofrecerme más que su cama -bajé la mirada.
-Y tú quieres más que eso. -alcé la mirada rápidamente al oír eso de boca de mi amiga.

-¡Oh, no Valen, no! Yo acabo de salir de una relación de tres años hace unas pocas horas, en lo menos que pienso es en eso, creeme.

Valentina asintió, entendiendo. Pero no muy convencida.

***

Me senté junto a Agus en el cómodo sofá, metiéndome debajo de la colcha en la que él también estaba, preparada para gritos, guerras y comentarios sobre futbol. Ya el segundo tiempo estaba por comenzar y no había goles para ninguno de los dos equipos.

Vi a Valen en el sillón pequeño con su mirada fija en la razón por la cual aceptó quedarse. Michael hablaba por el móvil justo frente a ella, en el otro sillón, parecía muy concentrado en su llamada.

-Supongo que tu amiga ya sabe. -me susurró Agus.

-Si ¿y el tuyo?

-No -tomó de su cerveza.

-¿No? ¿Por qué?

-No se dio el momento.

-Mmm y he de suponer que debo estar alejada -me levanté un poco para correrme hacia el otro extremo, no muy segura de lo que quería.

----

Agus Pov's

¿Quería que se mantuviera alejada con Michael aquí? No, a decir verdad. Pero tampoco quería que Michael se diera cuenta si a Carolina le provocaba besarme a mitad del segundo tiempo.

-No tanto -le dije y le guiñé un ojo. Vi en sus ojos indecisión, como preguntándose que quería decir con eso. Yo tampoco sabía.

El segundo tiempo comenzó y Michael le cortó la llamada a Ana, su novia, y sonrió al ver a Carolina.

-Que bueno que se nos unen.

Apreté los puños ¿por que siempre me la ponía difícil? ¿por que tuvo que atraerle Carolina desde que la vio?

***

-Ufff, Agus. Dime que no estoy muerto porque acabo de ver a un Ángel de ojos azules. -me dijo aún en la entrada a penas las chicas desaparecieron escaleras arriba. Sabía que se trataba de Carolina, juré haber visto baba caer de su boca cuando la presenté.

-¿Ana no tiene los ojos verdes? -pregunté, para desviar el tema.

-Si, y muy lindos pero.. por el amor de Dios, Agus ¿por que no me habías presentado a tu hermana antes?

Mi Hermanastro | AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora