Parte 1

11.5K 650 230
                                    

Hoy ha sido un día relajado en la casa de los chicos. La mañana fue justo como ha sido estos últimos días, desayunamos todos juntos y luego cada quien tiene sus propias cosas que hacer.

Los más pequeños tienen el día libre así que se la han pasado toda la mañana en sus cuartos pero hace unos minutos los escuché entrar a la sala.

Los más grandes tuvieron la mañana libre pero están ensayando ahora, al menos la mayoría de ellos, Ten y Taeil no participan en las canciones que están ensayando hoy así que ellos decidieron salir.
No puedo evitar sonreír mientras camino por el pasillo que te lleva a los cuartos, pasé toda la mañana con Jaehyun quien se ha convertido en uno de mis mejores amigos y después pude verlos ensayar esta nueva canción que yo-

—   ¡__! ¡__! — Grita Mark cuando paso por la sala, logrando sacarme de mis pensamientos.

— ¡__! —   exclama Renjun —ven con nosotros.

Les sonrío y camino hacia el sofá en donde Mark y Haechan están sentados. —Hey— les digo mientras me siento entre los dos.

—Hey __ te ves muy feliz hoy— dice Jeno.

—Si __— me dice Chenle   — ¿Y eso? 

¿No se les escapa nada verdad? 

— ¿Acaso necesito una razón para estarlo?— les digo soltando una risita —además ¿Cómo no estar feliz? Si estoy con mis niños favoritos— le pellizco el cachete a Mark y él voltea los ojos antes de ver a Haechan de reojo.

Jaemin quien está enfrente de mi sacude la cabeza y ríe.

—Está feliz porque estaba viendo a nuestros hyungs ensayar— dice Haechan con una sonrisa burlona — ¿No es así __?

Río nerviosamente y me sonrojo, lo que hace que ellos rían así que cubro mi cara con mis manos. Malditos niños. —Déjenme en paz, saben que me gusta verlos bailar.

—Bailar, cantar, cocinar, hasta te gusta vernos limpiar— me molesta Haechan.

Destapo mi cara sólo para golpearlo en el brazo. — ¡Cállate Donghyuck!— 

Haechan se queja mientras los demás se ríen de él.

Volteo los ojos y cruzo mis brazos.

No me puedo enojar con él porque tiene razón, si me gusta verlos hacer prácticamente cualquier cosa, me refiero a... ¿Cómo no hacerlo? He sido su fan desde que eran rookies y los adoro, hay veces en las que no puedo creer que seamos amigos, todavía se siente como un sueño.

—Oh no— dice Ten desde la puerta — ¿Qué hicieron ahora?

Yo le hago pucheros. —Teeen, Haechan me está molestando.

Haechan niega con la cabeza. —Hyuuuung— se queja —yo sólo estaba diciendo la verdad y ella me pegó.

Los demás ríen y Mark mueve la cabeza en negación. Ese maldito está tratando de echarme la culpa.

— ¡Se lo merecía Ten! Se estaba burlando de mí porque... bueno tú sabes que me gusta prestar atención a lo que hacen...

"Fuck, Marry, Kiss" NCT Johnny [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora