Capítulo 9

3.4K 286 10
                                    

Narra Jimin

Llegamos hasta la alfombra roja del teatro. Detuve el auto y me baje para ayudar a ___ a bajarse del auto. Salude a las cámaras mientras pasaba al otro lado del auto y abrí la puerta. Le sonreí a mi chica y tome su mano, note que estaba un poco nerviosa y su mano temblaba un poco.

-Todo va a estar bien, te lo prometo. Solo mantén tu cabeza en alto y sonríe. Eres la mujer mas hermosa en este evento.- Un chico entro a mi auto para estacionarse en otro lugar. Al salir del auto, tome la mano de ___ y comenzamos a posar para las fotografías en varios puntos. Muchas de mis fanáticas se mostraban asombradas, otras molestas. Tome a ___ por la cintura   y ella alzo un poco su vestido para seguir caminando. Llegamos hasta la puerta y el de seguridad chequeo la lista, luego nos ubicaron en una mesa...junto con Kim Woo Bin y su novia. Suspire y corrí mis dedos por mi cabello, ___ en cambio sonrió y soltó mi mano para ir a donde su hermano. Woo Bin se notaba sorprendido al verla allí pero luego levantó una ceja al ver que estaba conmigo.

-Jimin.

-Woo Bin.

-Con que por fin te saliste con las tuyas.

-Woo...cariño por favor.

-Yo no he hecho nada malo, Woo Bin. Solo traje a tu hermana para que se divirtiera un poco. No le hare nada mala...al menos que ella no me lo pida.- Le di una guiñada a ___ y esta se sonrojo.

-Maldito perro...- Woo Bin levantó la mano para pegarme pero su novia lo detuvo.

-Woo Bin...aqui no amor. Tu hermana está aqui y hay cámaras. Toma asiento por favor, ¿si?- Woo Bin bajo la mano y tomó asiento junto con su novia y yo ayude a ___ a sentarse y luego me senté a su lado. Ordene algo de vino para ambos a lo que comenzaba.

-Pensé que me dijiste que era un estreno de película.

-Lo es. Tu hermano y yo estamos en ella.

-No entiendo porque nos sientan en mesas. Es tan diferente a los estrenos de América.- Me di una carcajada.

-Primero vamos a cenar, luego pasamos a la sala de películas para verla.

Narra ___

-Que raro somos...- (sonreí) digo, que raro son ustedes. Los americanos son mas pasivos en cuestión de estas cosas.- Jimin sonrió.

-No fuéramos coreanos verdaderos si no presumimos nuestra tecnología.- Woo nos vigilaba como un falcon, y su novia se notaba molesta con su actitud. Intente de comenzar una conversación con ella pero era un poco orgullosa y egocéntrica. Finalmente, me di por vencida y me tome toda la copa de vino de un golpe.

-Jimin, lo peor que pudiste haber hecho fue traerme aqui.

-¿Porque dices eso?

-Es obvio que no soy de este circulo de personas. Mira lo grosera que es la novia de Woo. Mejor tomaré un taxi y regresaré a casa.- Me comencé a salir de la silla cuando Jimin tomo de la mano.

-Espera, no entiendo porque estas molesta no te he hecho nada.

-No eres tu, soy yo...no me siento cómoda aquí.

-Entonces nos iremos a casa juntos.

-Deberías de estar presente, eres parte de este grupo de actores.-Jimin sacudió su cabeza y se levantó de su silla.

-De ahora en adelante, no me presentaré en ningún evento si no es contigo.

-Pero Jimin..

-No. Vamos a casa si no te sientes cómoda. Woo Bin, te encargo mi premio.- Jimin tomo mi mano y salimos del teatro a buscar su auto.

***

La noche estaba un poco fría, luego de haber llegado a nuestros apartamentos, nos separamos para cambiarnos y ducharnos. Jimin y yo habíamos acordado en encontrarnos nuevamente en mi apartamento. Estaba preparando algo de chocolate cuando escuche la puerta abrirse. Jimin estaba sentado en el mueble con sus pies sobre la mesa de centro, llevaba puesta una pijama de seda color azul de medianoche la camisa estaba completamente abierta y su pelo estaba un poco mojado. Yo en cambio, tenía un camisón de seda rosada y encaje negro con la bata del mismo color. Tome dos tazas de chocolate caliente y fui hasta la sala para entregarle una a Jimin luego tome asiento a su lado. Me di cuenta que había comenzado a nevar. Jimin estaba tomando de su chocolate y navegando por los canales.

-Jimin, me siento culpable por haberte echo que te fueras del estreno... Deberías de estar ahí..- Jimin coloco su taza en la mesa de centro y se acercó a mi, acariciando mi rostro con delicadeza.

-Yo prefiero estar aquí contigo. Es mas, me da mucha alegría que me hayas sacado. No creo que pudiera estar mucho tiempo en un mismo lugar con tu hermano y su novia.- Asentí con la cabeza y mire hacia abajo. Jimin tomó la taza de mis manos y la coloco junto con la suya, luego tomó mi rostro en sus manos y me beso apasionadamente.

Ambos caímos sobre los cojines de los muebles, el sobre mi y continuo besándome. Me estremecí al sentir sus cálidas manos correr por mi cuerpo y luego besar la base de mi cuello.

-Por favor, dime que seras mi novia.

-Jimin...por favor no me apresures...

-Siento que alguien va a intentar de alejarte de mi.

-No seas absurdo ¿quién querrá hacer tal cosa?

-No se, solo dime que si.

-Jimin...

-Por favor, te juro que no te haré daño.- Suspiré y sacudí mi cabeza.

-De acuerdo...por favor cálmate ahora, ¿si?- Jimin me beso y se quitó su camisa y me ayudó a quitarme la bata. Me sentía un poco nerviosa pero a la vez segura porque sabía que estaba en buenas manos.

El próximo capitulo sera un lemon

Mi Dulce Tormento (Jimin y ___) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora