CAPITULO 1

173 18 11
                                    

»» hiciste lo que te pedí.

»» si MIKAEL ya hemos desterrado al traidor.

»» muy bien y donde lo habéis enviado.

»» esta en el EXILIO, de hay no saldrá nunca.

»» jamas pensé que ese Angel nos traicionara de esa forma, al menos no en un lugar como el cónclave, pero esta bien merecido. un Angel en el exilio, jamas lo avía pensado.

Termina MIKAEL comentándole a otro Angel, lo extraño del comportamiento del Angel desterrado al exilio.

<PENSAMIENTOS, DEL ANGEL JULIAM>

»» este es el exilio, solo veo nada, no hay nada, no se percibe nada, caminare un poco.

Mientras camina JULIAM, percibe varias presencias pero no las ve.

»» que es esto que siento, no veo nada pero siento mas personas aquí, como es posible.

Una voz gruesa con un tono malvado le dice a JULIAM.

»» ya te acostumbraras, no es fácil pero aprendes a vivir con ello.

»» quien eres y donde estas muéstrate.

»» no podrás verme hasta la media noche del mundo mortal, hay es donde se despeja la niebla que nos cubre, y quien soy, jajajj soy como tu un desterrado, alguien que cometió un error y lo esta pagando en este exilio.

»» yo no he cometido ningún error solo hice lo que me dicto el corazón.

»» amigo mio aveces hasta el corazón se equivoca, y los impulsos nos llevan a cometer esos errores.

»» me alegro de aver echo lo que hice, aunque tenga que durar una eternidad aquí en el exilio.

»» una eternidad ja ja ja nunca saldrás, nadie a podido salir de aquí y lo hemos intentado infinitas veces.

»» tengo una duda, quizás puedas aclararmela tu que ya al parecer tienes mucho tiempo aquí, solo mandan a los Angel aquí o hay otras criaturas que no sean Angeles.

»» heee un Angel dices.

JULIAM escucha un sin numero de voces provenientes de todos lados, se sorprende al pensar que era el y la voz gruesa que solo estaban divagando en el exilio.

Una voz mas cálida y ligera con un tono de suavidad le dice a JULIAM.

»» un Angel en el exilio, has de aver cometido un serio crimen en contra de otro Angel.

»» esa voz se me hace conocida quien eres.

Un sin numero de campanas empiezan a sonar de la nada, un incesante murmullo comienza a sentirse, JULIAM se asusta se pregunta en su mente, que esta pasando para que todo ese murmullo sea tan irritable.

»» son las 12 de la media noche en el mundo mortal.

Dice la mujer de delicada y suave voz.

De repente la neblina que cubría todo el exilio empieza a desaparecer, JULIAM se asombra al ver el gran salón en el que estaba parado, y destinado a permanecer por el resto de sus días.

Mira a su alrededor y ve varias caras conocidas, caras de enojo que lo miran como si lo quisieran asesinar, recula un poco hacia atrás y se pone en guardia, se lleva la mano hacia arriba de la espalda para desenfundar su espada, y se queda paralizado perplejo al no sentir su espada.

»» no te preocupes JULIAM, no te mataremos aun.

Dice la voz gruesa que hablaba con el hace un buen rato.

»» debo de sentirme alagado por que no me van a asesinar ahora.

»» queremos hacer un trato contigo.,

»» conmigo, pero si yo fui quien los puso aquí y ahora quieres que me una a un montón de demonios y brujas que estan aquí por una justa razón, en cambio yo que estoy aquí por un error, no que va yo saldré de aquí y ustedes no.

»» si saldremos y tu nos sacaras de aquí.

Una voz diferente se escucho de detrás de los demonios que acoralaban a JULIAM, una voz de mujer pero una voz fuerte, decidida, una voz intimidante.

De detrás de los demonios una silueta conocida se de tiene frente a JULIAM, se asombra bastante al ver quien se le posaba en frente.

»» "tu"

»» si soy yo.

UN ANGEL EN EL EXILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora