Capitulo 1 ~ El chico nuevo ~

2.5K 115 5
                                    

LUCY'S POV

El despertador suena retumbando por toda la habitación, gruño entre las sábanas y luego me levanto directo al baño.

Primer día de clases... Al menos ya es el último año.

Luego de quince minutos baje desayunar, mi padre estaba leyendo el periódico y mi madre estaba cocinando.

- Buenos días hija - Saludo mi padre sin subir las iras a del periódico.

- Buenos días.

Mi madre llego con el desayuno segundos después.

- Le llamaré a Ronald para que te lleve a la escuela - Dijo mamá.

- No es necesario, Kate me llevara.

Termine el desayuno y me despedí.

Kate llego minutos después en su auto, me subí y manejo  directo a la escuela.

- ¿Cuando te comprarás un auto? - Fue lo primero que dijo al verme entrar.

- Cuándo tenga mi licencia - La mire obvia.

- No es mi culpa que reprobaras tu examen dos veces.

- Deja de quejarte, Kate - Gire los ojos - Lo haces porque soy tu mejor amiga.

Llegamos a la escuela y Kate estaciono el auto, bajamos y entramos al edificio ganando las miradas de la mayoría de las personas.

Kate y yo somos por así decirlo "las más populares" y aunque no lo crean, no soy la plástica que se acuesta con todos como en la mayoría de los casos, la verdad aún soy virgen, el caso es que la popularidad no solo se alcanza teniendo unas tetas grandes o un culo de plástico, la mayoría de las personas me encuentran agradable.

Llegamos directo al aula de ciencia, donde tendríamos nuestra primera clase.

Kate se sentó en su asiento de toda la vida, y cuando yo iba a alentarme en el asiento de al lado me doy cuenta de la presencia de una persona.

- Disculpa - Llame su atención.

El chico ni se inmutó en subir la cabeza, teñí los ojos fijos en su cuaderno.

- Oye - Le llame otra vez tocando su hombro.

Subió su rostro y me miró de mala gana.

- ¿Que?

Nunca lo había visto antes, tal vez era nuevo. Tenía una cabellera rubia y era de tez morena, parecía alto y musculoso, tenía una mirada que te hacía estremecer.

- Espero no ser mucha molestia, pero creo que estás en mi asiento - Trate de ser lo más amable posible, ignorando el hecho de que había sido algo grosero al principio.

Me miró burlón por varios segundos y rió entre dientes.

- ¿ asiento? No veo tu nombre por ningún lado, cariño.

Las miradas se posaron en nosotros y yo carraspee al sentirme incómoda.

- Hay muchos asientos, lo que sucede es que quisiera sentarme al lado de mi mejor amiga, ¿Puedes? - La irritación se escuchaba en mi voz, ¿Quien era este?

- No lo creo - Dijo y siguió escribiendo quién sabe que en su cuaderno.

Me quede parada como una tonta y al segundo entró el profesor, así que me senté en el asiento a su lado de mala gana.

Keep me awayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora