Oye oye.... Marcos ya esta tarde recueda que es tu ultimo día de clases, vamos hijo despierta.
-uhhhhhh ahhhh ya despierto mamá uno 5 minutos mas hoy es el ultimo día de clases y a nadie le va a importar que llegue tarde.
-ohhhh hijo no puedes hacer eso ayer me súplicas tés que no te dejara dormir tan tarde por algo que tenias que hace o decirle Mariana.-mamá Mariana si es cierto lo olvide hoy es el día , ya me tengo que ir.
-no te vallas sin primero hasiarte.
-si mamá ohh que tarde esta, ciertamente ella me va a matar.
Después de arreglarse salí de la casa a gran velocidad.
Soy Marcos tengo 17 años y curso el ultimo año de la preparatoria mi vida es relativamente normal pero dudo que sea larga ya que Mariana mi mejor amiga de la infancia y ahora mi novia me destruirá por lo impuntual que soy, rayos debe estar sentada en el banco imaginado las mil y una forma de sacar mi corazón de mi pecho bueno no la culpo soy el típico novio que olvida las fechas importante y es terrible con los regalos bueno en fin solo se que ella sabrá perdonarme. Caminado por la calle Marcos se encuentra con Claudia, porque a mi piensa Marcos cuando la ve ella no ve que el viene claro si levantara la mirada de su teléfono se diera cuenta de muchas cosa como por ejemplo que tomo los zapatos disparejos o de que no se peino no me mal interprete ella es linda muy linda pero lo que tiene de bella lo tiene de despistada y crean ella es una belleza lo cual la hace un desastre.
-Claudia hola como te va.
-........... Ohhh estas aquí no lo sabia
Aquí vamos de nuevo explicó rápido Claudia es la mejor amiga de Ana que es la rival de Mariana así que en pocas palabras por el simple echo de que salga con Mariana enfurece Ana y por lo tanto Claudia es raro pero que mas se espera.
-si por aquí vivo y este es el camino para ir a la escuela.
-no me digas que voy en dirección contraria otra vez.
-bueno no se lo que signifique otra vez pero si vas en dirección contraria.
-lo savia bueno quieres que te acompañe a la escuela.
-ehhhhhh no lo se tengo que hacer una parada antes de ir a clases.
-uh............. Bueno esta bien nos veremos allá.
Ahh me siento como un cretino por tratarle de esa manera pero no tengo remedio si me tardo mas seré hombre muerto y quiero vivir. A toda marcha me fui con dirección a la parada del bus con esperanza de ver a Mariana y prolongar mi vida asta que cometa otra estupidez que varga mi pellejo hací que después de una maratón de 10 minutos llegue y para mi sorpresa no avía nadie y con mi suelte ya avía pasado el bus con Mariana dentro de el "soy hombre muerto ya me lo puedo escuchar que no la valoro que esta relación te vale madres y si tiene razón" después de un momento en que me sentí la escoria mas desagradable del mundo escuche su voz si era ella, de alguna manera ya no iba a morir pero dejando fuera eso, esta mañana se veía estupenda con una blusa blanca manga larga y unas mayas color azul claro y con el pelo suelto por detrás de las orejas bella de todos los ángulos que la miraras.
-Marcos lo siento tienes tiempo esperando.
Bueno amigos mi surte no duro mucho mi vida depende de una repuesta vemos si soy sincero y le digo que acabo de llegar se lo tomara mal por que le avía prometido llegar temprano y si miento diciendo que llegue puntuar eso me aria mentir y eso ella lo sabría de alguna forma y me destruiría por mentiroso y bien no veo salida al menos que...-no pasa nada nena no me importa esperarte lo importa te es que ya esta aquí no es así.
-ohhh ya comprendo acabas de llega tu también.
-que tan obvio es.
-no es eso amor es que tu madre me llamo para avisarme que llegaría tarde por eso me desvíe del camino para así hacer algo de tiempo.
-no sabia que mi madre tuviera tu numero. Lo siento amor si quería llegar a tiempo es que soy débil y no pude despertar a tiempo como lo prometí, susurro -por favor no me mates.
-ya por favor no te are daño te conozco bien y se de tu impuntualida (risas).
No tienes idea de como me sentí cuando lo dijo..... Se siente raro que la persona que trate de impresionar todo el año se de cuenta de mi defecto y no tenga problemas con hechos.
En fin hací es ella no saben ni se imaginan desde cuando me guata se puede decir que fue mi primer amor platónico y como siempre o en todos los casos lo que cuesta decirle lo que sientes a tu amor platónico no fue fácil me tomo dos años da me cuenta que amaba a Mariana y otros dos para confesarle mi amos ahora que lo pienso ella no fue mi primera novia si no fue Nataly que me hice novio de ella para da le celos a Mariana, luego me decidí a terminarle a Nataly (una chica muy dulce y bastante guapa no se por que se intereso en mi) para confesarle mis sentimientos a Mariana y llegue tarde ella había comenzado a salir con Alex (un tipo de esos egocéntricos y metrosexual siendo honesto no se quien era la parte femenina de esa relación) en fin para no hace les la historia tan larga o yo estaba en una relación para ponerle celosa y echa soltera o se cambiaban los puesto yo terminaba ni relación y ella salia con otra persona lo típico no asta pensé en rendirme, hasta este año cuando los astro y los planetas se alinearon y por fin se dio nuestro noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
Los Viajes De Marcos
Romanceuna típica historia de amor donde se superan la barreras de la vida para lograr los sueños que importan. esta es la historia de Marcos un chico de pueblo que apunto hacia la sima del mundo sin saber lo que le esperaba en su viaje de vida. una eleg...