You are my drug bae. ♡

1.2K 88 7
                                    

Pov. Jungkook:

Faltaban 5 minutos para el fanmeet. Estábamos esperando. Jin y Namjoon estaban sentados en una esquina escuchando música. Jhope saltando por todas partes, de los nervios, supongo. Suga durmiendo como siempre. Jimin y Taehyung habían desaparecido hace unos minutos. Lo cual me molestaba, ya que desde el debut me gusta Taehyung, en aquel momento en que lo vi, me quedé embobado literalmente.

-¡Hobie hyung!- llamé su atención -¿Has visto a Jimin y Taehyung?-

-No galleta, pero, espera, SÍ, están conversando atrás.-
Me paré y me dirigí allá, ¿Qué estarán haciendo?
Me escondí detrás de la cortina. Efectivamente estaban conversando.

-Bu-bueno, me gu-gustas mucho hyung , no sabia como decirte, anhelo que el sentimiento sea mutuo. Enserio me gustas mucho.- vi como Jimin se le declaraba a Taehyung.

Empecé a ver borroso, quería llorar, no aguanté y salí corriendo. Corrí al baño. Jhope notó que estaba llorando pero lo ignoré y sólo corrí. Empecé a arrepentirme de haber corrido, hubiera esperado la respuesta de Taehyung. ¿Y si Taehyung no sentía lo mismo por Jimin? Pero, ¿Y si sí? Augh, odio todo. Me lavé la cara. No me pueden ver así. Tendré que salir a ver como estaban ellos 2. Depende de como estaban sabría si algo pasaba entre ellos.

Pov. Taehyung:

-Bu-bueno, me gu-gustas mucho hyung, no sabia como decirte, anhelo que el sentimiento sea mutuo. Enserio me gustas mucho.-

-Vaya, eso si parece convincente Jimin, está perfecto, tal y como me lo dijiste dice lo a Suga, estoy seguro que el sentimiento será mutuo.- Sonreí.

-¡Gracias hyung! Gracias por ayudarme, espero que Suga sienta lo mismo por mi.-

-Vamos afuera, falta poco para el fanmeet.- y salimos.

Jimin me habia pedido ayuda con Yoongi, pues le gustaba desde hace tiempo y no sabia como declararse.

Al salir, Jhope estaba preocupado, bueno, se le notaba.

-¿Hobie? ¿Qué ocurre?- lo miré, pues no sacaba la vista del baño.

-Jungkook entró llorando después de ir a verlos a ustedes.- levantó los hombros.

¡¿Qué?! ¿Y si había escuchado? No, ojalá que no. Toqué la puerta, tenía que hablar con él. ¿Y si pensaba cosas que no eran? Pueden haber malentendidos.

-¡Jungkook! ¡¿Estás bien?!- grité.
La puerta se abrió viendo a Jungkook con los ojos rojos.

-Estoy bien.- sonrió falsamente y me empujó con su hombro yéndose a otra parte.

-Jungkook, ¿Podemos hablar?- lo jale.

-¿De qué?- dijo en un tono muy frío.

-Sólo vamos.-

-Augh.- aceptó.

Nos dirigimos a una parte donde no había nadie.

-Jungkook, ¿Por qué estás así? ¿Qué pasó?-

-Te escuché hablando con Jimin, escuché cuando se te declaró.-

-¿Declaró?¿Jimin?-

Él sólo asintió. Le acaricié la mejilla quitando rastros de lágrimas.

-Cariño, Jimin no se me declaró, lo estaba ayudando a declararse pero a Yoongi.- abrió sus ojos al máximo.

-¿A Yoongi?-

-Sí, pero no le digas a alguien.-

Asintió.

-Jungkook, me gustas mucho.- volvió a abrir sus ojos mucho.

-¿Q-qué? ¿Enserio?- asentí.

-Desde el debut, desde que te ví, me enamoraste, pequeña rata.- reímos.

-Tú también me gustas mucho Taetae.-

Me acerqué lentamente y posé mis labios encima de los suyos.
Sus labios eran como los dioses, se sentían jodida mente suaves y su sabor era adictivo. El beso fue tierno y muy cálido, poco a poco fue pasando a un beso más apasionado.

-Hy-hyung- se separó él- ¿Y si se enteran?-

-Si se enteran no pasará nada, nunca podrán alejarme de ti, nunca te dejaré, nunca. Te quiero mucho cariño, mucho.-

-Yo también Taetae.- nos volvimos a besar, sus labios, aquellos labios, eran mi perdición.

Aquellos labios eran mi droga. Podría besarlos toda mi vida.

You are my drug.  (One shoot / Taekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora