Estaba soñando tan lindo hasta que la maldita alarma empezó a sonar, son las 6am por favor unos minutos más. Me di vuelta, me tape y segui durmiendo.
Soñaba que me estaban llamado, pero los malditos ruidos no me dejaban escuchar... Un momento, no estaba soñando, mi madre estaba haciendo de despertador.
Me levante a abrir la puerta y tropecé con las frazadas.–¡¡Un momento!!
–Mila por favor son las 7 levante ahora.–Mi madre sonaba un poco enojada, normal todos estamos un poco más irritable de lo normal por las mañanas.Me libere de las frazadas y abrí la puerta y ahí seguía ella.–Buenos días.., enseguida bajo. –Mila arreglate ahora mismo no tardes. Y buenos días cariño.–Me dio una pequeña sonrisa y se dispuso a bajar.–Si claro.–Respondi, me di la vuelta y me diriji al baño, arregle mi cabello, me lave la cara, los dientes y luego salí a vestirme. Agarre mi mochila y baje.
Mi madre ya estaba parada en la puerta con sus llaves en la mano. Eso significa que no había tiempo a desayunar. –Estoy lista ¿nos vamos?–Mi madre se dio la vuelta cerro la puerta y salimos.
–Sube al auto Mila.– Teníamos un Renault Clio 2004 que casi nunca me debajan usar.
–Mila tienes que ser más responsable en ciertas cosas ¿Te das cuentas que tu estas llegando tarde al colegio y yo estoy llegando tarde a mi trabajo? Y además no desayunaste.
–Si, lo siento no volverá a pasar.
Mi madre siguió conduciendo y en el trayecto del camino no hablamos mucho, al parecer mi madre no estaba de buen humor.Llegue al colegio me despedí y me dispuse a entrar.
Camine por los pasillos y entre a mi respectiva aula y todos estaban en un completo silencio, el profesor me miro de mala gana y me entrego el examen.—¡¡Oh por dios!! Olvide que habia un examen de química.—
Lo poco que había estudiado se exfumo, tenía la mente en blanco.
Tuve que sentarme en la primera mesa con Theo (uno de mis mejores amigos y el hijo del jefe de mi madre) cerca de la ventana ya que no había ningún lugar vacío en él fondo.
La verdad no entendía nada lo que había que hacer.Theo me preguntaba cosas cada rato y yo quería golpearlo. ¿No entendía que yo sabía menos que él?
Al final espere hasta el ultimo minuto, y entrege el examen así como pude. Sono el timbre de receso y me retire a la cafetería.
Recorri todo el maldito pasillo tan desganada. Hice la fila. Pedi una manzana, la verdad no tenia mucha hambre.
Enseguida localice a los chicos en una mesa cerca de las ventanas.
–¿Cuando llegaras puntual enana?–Preguntó Isaac.
El era un chico bastante alto—en realidad todos son más altos que yo—castaño, con unos hermosos ojos azules. Siempre hacia chistes referentes a mi enanismo, por asi decirlo. Era uno de mis mejores amigos.–No molestes–Le arrojé lo que quedaba de manzana.
–No hagas eso, es asqueroso–Dijo Chloe mi mejor amiga desde la primera vez que llegue aqui. Pelirroja, un poco más alta que yo, de ojos verdes. Es una de esas personas que inspira confianza.
–Alguien se levanto de mal humor hoy.–Dijo Isaac en tono burlon.
–Tal vez mi madre me contagio su mal humor y eso del examen no ha ayudado.–Conteste con un media sonrisa, casi invisible.
Theo lanzo una sonora carcajada.
–Te vez muy tierna cuando estas de mal humor Corazón.–Tierna tu maldita madre, Corazón–Y hasta Clhoe se rio.
Sonó el timbre de clases y ninguno se queria levantar.
–Bueno chicos le mandan saludos de mi parte a pinche profesora de literatura.–Theo empezó a romper en pedacitos una servilleta.
Todos fijamos nuestra vista en él.–Creo que no soy la única que esta de mal humor, tal vez te contajie.–Dije casi riendo.
–Esa maldita vieja te odia amigo–Le solto Isaac mientras acomodaba su mochila.
–Suerte que yo no tengo que soportala.–Dijo Chloe levantándose de la silla.–¿Y que otra cosa vas hacer? Si te ven vagando por los pasillos te ganas una detención Theo.
–Tengo cosas más importantes que hacer–Me respondió.
En fin es su mambo, no es un niño como para que le estén diciendo que hacer. Pense para mi.
Nos levantamos siendo casi los últimos en salir y caminamos por los pasillos hasta nuestras respectivas aulas.
Yo estaba en la puerta del aula a punto de entrar, pero escucho a la profesora empezar a contarles su vida a los alumnos. Y la verdad preferia perder mi tiempo en otra cosa, en vez de que me usen de psicóloga.
Me di la vuelta y ya no había nadie en los pasillos, entonces me dirijo a la puerta de salida. Y no podía creer lo que estaba haciendo ¿Enserio iba a escaparsme? En realidad no contaba como escape ¿O si? Pues al diablo con la pinche profesora. No vengo al maldito colegio para esto. Abri la puerta y me fui.Salí afuera y tenía planeado ir derecho para mi casa, pero algo me llamo la atención.
Era Theo, y estaba fumando. Conosco a Theo desde que llegue a esta ciudad y fue el primero en hablarme, me callo bien de entrada. Es una de esas personas que siempre te levantan el animo cuando te sientes mal o triste. Se que fumar no te hace ni más ni menos, pero en el se veía bien, de cierta forma.Me acerque hablar con él.–No sabia que fumabas–Le dije. Se dio la vuelta y me dedico una sonrisa.–Pues si, fumo–Me respondió.–¿Sabes que un cigarrillo te quita un día de vida?
–Mila no me vengas con esas chorradas.
–Tienes razón es tu vida, tu te arruinas como quieres. En fin hasta mañana.–Me di la vuelta y me dirigía a la parada del autobús.Saque mis auriculares y puse; "I cant get no" a todo volumen, mientras revisaba mi instragram.
Estaba tan concentrada que me di un susto de muerte cuando Theo me toco el brazo.
Theo se descotillaba de la risa.–Tendrias que haber visto tu cara.–Dijo entre risas
–¡Eres un idiota. No puedes hacer eso!–Le grite.
–Bonita deberías prestar más atención a tu alredor cuando andas por la calle.Me revienta que me trate como tonta, pero no dije nada solo baje la mirada hacia el teléfono.–Como sea, por lo menos pide una disculpa.
–¿Vas a disculparme?
–No.– respondí.–¿Entonces para que me gasto?
Levante la vista y lo mire fijamente con mala cara sin desviar la mirada de sus ojos y luego me coloque otra vez los auriculares y seguí en lo mio.
–De acuerdo, lo siento–Dijo. Y yo le dedique unas de mis mejores sonrisa al estilo; bicht arrodillate ante mi.–Oye... ¿Quieres ir a dar un paseo por ahí?–Me preguntó.
–Pues... Si esta bien.
Nos fuimos camino a un parque cerca de ahí.–Y bien... ¿Por que se te dio por fugarte de la carcel... Digo del colegio?–Soltó Theo con una sonrisa.–La verdad hoy no estaba para aguantar a la profesora de literatura.–Le dije.–Tu eres la niña buena que casi siempre hace todo bien, que raro.–Enarque una seja.–Tú sabes que no soy una niña buena–Dije con una sonrisa de lado.–¿Y tu desde cuando te escapas y fumas?.–Le pregunte.
–Uno puede hacer lo que quiera de su vida. No importa lo que piensen los demás.–Me respondió.
–De acuerdo estas evadiendo mi pregunta, pero no importa.Estuvimos charlando y caminando por el parque y luego fuimos a una cafetería. La verdad se me había ido volando la hora, estaba tranquila.
–Son las 19:00 pm, creo que debería volver a casa.
–Esta bien te acompaño a la parada.Me despedi de Theo y tome el autobús. Tenía mucho sueño, pero tenía miedo de dormirme y pasarme la parada así que me aguante hasta que llegue a casa.
***
Llegue a casa y mi madre no estaba. Tenia pensado comer algo, pero no quería ponerme a cocinar, así que solo subí a mi habitación. Tire la mochila, me puse la ropa para dormir y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Simple Juego?(Sin Editar)
RomanceAqui es donde todo comienza a salirse de control, lo que un día pudo ser maravilloso hoy se trata del más horrible de los pesares. Ojalá las cosas fueran diferentes y todo hubiera seguido como siempre, pero la vida es esto una rueda de la fortuna, e...