Capitulo VII

570 35 23
                                    

Recapacitando...
Deidara Yamanaka.}

Caí en cuenta de que ... ¡estaba haciéndole sexo oral a Itachi! ¿En que momento pasó? ¿Y qué si envés de que nos hubiera encontrado Hidan nos hubiera pillado Sakura?, ¡Voy a casarme de eso no hay duda!.

Itachi guardo su miembro dentro de su pantalón y se paro frente a mí cubriendome, era todo un caballero, no pude evitar incorporarme de inmediato y abrazarlo desde atrás, tenía frío además Hidan me daba un poco de miedo, me sentía protegido cuando estaba cerca de Ita.

— ¿Qué quieres?, ¿Hidan?.– Itachi estaba tan serio que seguro Hidan sintió miedo.

— Primero que nada, hola Itachi, como bien dices mi nombre es Hidan y por lo visto ya se tu nombre así que dejemosnos de formalismos estúpidos, me interesa el rubio y es obvio que no es tan heterosexual como yo creía.- sonrió ampliamente al parecer no se intimidó ni un poco.

— Pero al parecer tú no le interesas en lo mas mínimo, así que si vamos a ser francos deberías irte, no hay nada para tí en este lugar.– Itachi no se inmutó, contesto con tal naturalidad que me hizo sentir seguro.

— Dejemos que eso lo decida él
¿no crees?.- el albino aún sonreía, al parecer era muy confiado.

—¡Largate, idiota!, ¡No me interesas hm!.- por fin conteste, luego de eso la agradable fragancia del Uchiha me embriagó y cerré mis ojos uniendo mis labios a su fornida espalda.

Él suspiro, parecía que aún estaba excitado al igual que yo.

—¡No me voy!, ¡me vale una mierda lo que digan, no voy a dejar que "sigan divirtiéndose"!, ¡Ya que la rubia tarde o temprano será mía!.- sonrió acercándose a nosotros, pero Itachi no permitiría que volviera a tocarme y de eso yo estaba convencido.

—¡Pero él ya dijo que quiere que te vayas!.– levantó ligeramente la voz pero no se veía alterado, ¡este hombre era difícil de perturbar!.

Creí que volverían a pelear cuando llegó Naruto corriendo y me abrazo, cubriéndome con su chaqueta, por lo tanto 'separándome de Itachi', me sonroje, ¡mi primo me pillo desnudo y al azabache con el torso descubierto y el pantalón desabotonado!.

—¡Ahora sí, adiós, hahaha! "Tórtolos".- Hidan hizo comillas al aire y se largo el infeliz.

—¡Cubrete, te resfriaras Dei!.– recogí mi ropa y Itachi desvío la mirada, Naruto comenzó a regañarlo mientras yo terminaba de vestirme, no se que tanto le diría, pero yo sabía que era mi culpa no de él.

Cuando termine de vestirme me acerque para escuchar pero solo vi a Itachi asentir un par de veces con la cabeza, hizo una reverencia y se marchó.

Quería hablar con el Uchiha pero eso podía esperar, primero le aclaré todo a Naruto, no hacía falta que él dijera nada, yo iba a casarme con Sakura.

No le gusto lo que le dije pero termino aceptando mi decisión, aun que insistía en que yo era homosexual y la verdad lo vi tan convencido que comenzaba a creer que tal vez tenía razón, pero aun así me casaría, sí, sí... y nada de lo que dijera me haría cambiar de opinión.

...

Después de prepararle un rico desayuno a mi prometida y consentirla un poco, jugamos un rato, convivir con ella me hacia estar seguro de que quería que vivieramos juntos y tener una familia. Sakura era la indicada aun que sus besos no se comparaban con los de Itachi, eso no importaba.

Por la tarde la llevé a su casa después de que comieramos en un restaurante y la llevará a comprar un helado.

Al regresar a mi casa ya casi todos se habían ido, los aún presentes se quedaron a ayudarle a limpiar a mi hermana para que hoy hiciera otra fiesta, ya era sábado.

¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora