Aokaga pa your eyes(?
----------------------------------------------------Si hay algo en lo que Aomine Daiki no servía era para pedir ayuda en algo, Satsuki lo sabía, aunque lo conociera desde hace poco, se habían vuelto muy cercanos.
La pelirosa sabía muchas cosas del moreno que nadie mas sabía, eso le agradaba a ella, le agradaba saber que el confiara mas en ella que en cualquier otra persona.
Pero ese no es el caso, lo importante ahora es que Anime se enamoró del “Tigre” y como se esperaria,su orgullo no le deja admitirle lo que siente a Taiga.
–Dai-chan... Tienes que decírselo ~... No tienes idea de la cantidad de chicas que quieren estar con Kagamin, si no le dices rápido que lo amas será muy tarde~ –le aconsejaba la de grandes atributos–.
–¿Y si se lo digo y me rechaza? Satsuki, no valdría la pena –el moreno agachaba la cabeza, esta era la primera cosa en su vida que de verdad tomaba en serio–.
–Primero que nada, deberías invitarlo a comer... Lo único que saldrá dañado si haces eso sera tu billetera –dijo sonriendo la pelirosa, el moreno la vio serio– ñe~ Dai-chan no me mires así~... ¿Por qué no lo invitas a comer y luego a jugar basket? Sera divertido~ y no habrá nada que lo arruine~.... Excepto por un detalle.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino [KnB Yaoi]
Fiksi PenggemarLeela y ya :v *Errores corregidos *Segunda temporada en transmisión. *¡Disfruten!