Capitulo 1

36 3 1
                                    

Narra el narrador
Un chico de 14 años de edad , llamado Luka Akemi , un chico pelo negro con las puntas del pelo color morado y un ojo tapado ese ojo el que se color verde...piel blanca ...con un uniforme escolar , el ira su segundo año en la escuela ... Curiosamente no era una es del todo normal ya que esta duraba 5 años en vez de lo normal... Pero por alguna razón su mente estaba tan confundida que se le podría quemar el cerebro ...

Narra Luka
Porque... Porque me pasa esto!!!! Yo... Yo.... No puedo... No es vedad...pero... Es que.... Ahh... Tal vez... Solo ... Debí de dejar de pensar... En eso... Pero si ya he intentado... Eso... Todo pasó tan rápido... Solo... Vi su ... Cara tan amable.... Sempai....

Era el primer día que clases del segundo año... Estaba hablando un rato con mi amigo Li ... El cual es mi mejor amigo... Cuando... Un chico llego corriendo y se estrelló conmigo y perdió el equilibrio ya que al correr se tropezó y estaba por las escaleras.. El chico me agarro y al final nos resbalamos y... Pues... Camila rodando por las escaleras... En ese momento estaba tirado por el pasillo y oí una hermosa voz....
–Lo siento... ¿Estás bien?...–Solamente veía su cara... Que su flequillo tapaba la mayoría...aún así me parecía hermoso.... Y después reaccione...

–Eh?!! Yo... Si ... Adiós!!!!–lo dije nervioso... Pero... Cuando me di cuenta se callo un dibujo que olvide que tenía... Me gusta mucho dibujar...

Yo siempre he sido diferente... Puedo ver cómo son las personas solo con ver sus expresiones... Por ejemplo con Li-kun el al principio se veía un creído y así ... Pero es muy amable y algo tímido.... Eso lo pude ver...
Al ver a Sempai... Como no se su nombre decidí decirle así.... Al ver su cara... Sus ojos... Color ... Café oscuro...su pelo color café combinado con miel y negro...con una piel blanca...solo con verlo...Veía algo ... Ni siquiera sé cómo describirlo....

Estará... Mal pensar... Así???...

//Fin del capítulo ,

Bueno me gustaría saber qué les pareció... Y lo siento por la portada es que la economía ya saben y espero que les allá gustado , pronto voy a traer el próximo capítulo

Atte. S.H.

A La Primera Vista...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora