1.En Educación Física Cuando Un Amig@ De Tu Salón Tome Agua, Aprieta La Botella De Agua O Empinar La Botella Mas Arriba De La Cuenta Para Que Se Ahogue We (No Se Si Me Entienden xd)
2. En La Hora De Descanso Ve A La Dirección Y Dile A La Director@ Que Un Niño Te Empujo (O Khe Se Yo Khe Le Vaz A Decil A La Directora Pero Dicelo Cuando Ya La Hora De Descanso Se Acabe :v)
3. En Clases De Inglés Acercarte Al Profesor Y Dile "Fucking You Teacher Unicornio Volador We" Pero Hazlo Señalándolo Con La Regla y La Pose Mas Graciosa (maiestad Hágalo :v?)
4. En La Hora De Salida Ve Con Un Compañero A La Cantina O Kiosco De La Escuela Y Pide Algo Para Beber Para Tu Compañero Y Tu, Luego Tomen De La Bebida Viendo Fijamente Al Chico o Chica Que Guste Y Si Voltea Guiñarle El Ojo Y Luego Vete A Tu Casa (Si No Tuviste Éxito Pos Vete Al Baño Y Llora Como Bebe :v)
5. Si Hiciste Todos Los Retos Anterior Escribe En Un Papel Y Pegarlo A La Espalda Al Enano Siniestro De Tu Salón Que diga " RETOS DE ESCUELA LISTO PARA DESPEGAR " Y Dibuja A Un Cohete y Un Gatito Kawaiii A La Punta Del Cohete y En Vez De Humo Que Sale Al Final Del Cohete Ponerle Arco Iris Y En La Boca De Gatito También Ponerle Arco Iris (Okey xD)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
FELIZ NAVIDAAAAAD 🎄🎄
HOLIS CHICOS Y CHICAS De Mi Libros Tan Zenzualote Que Dejer De EscribirNo Me Peguen Plizz
Bueno Espero Que Le Gusten Estos 5,Five,Cinco RETOS PARA ESCUELA y Secundaria También xd
Y No Olviden Votar Y Escriban Por Comentarios Como Salio Su Reto Yyyy...Os Queréis Mucho Minis Lectores..
El Próximo Reto Creo Que Va Hacer De Piyamadas O De My Home Otsea De Su Casa Y Pos Los Dejó..
Good Bye Nenes!!
~Miss Lettuce
ESTÁS LEYENDO
La Magia De Los Retos
RandomLos Mejores Retos Aquí Próximamente : La Magia De Los Retos Muajjaja jajajjaj xD