Resumen
Ahí fue cuando Tsukishima comenzó a forcejear para liberarse, pero las figuras semi musculosas de Kageyama y Yamaguchi podían con su largo cuerpo.
En eso, Hinata ya había desbloqueado y encontrado la bandeja de mensajes no leídos de Tsukishima.
—Ni siquiera lo has visto ¿eh? — dijo Hinata subiendo y bajando las cejas.
—¡No te atrevas!
Hinata levantó el dedo contra la pantalla. Kei agrandó los ojos.
—No lo harías...
—¿En serio no me crees capaz?
Tsukishima rechinó los dientes, intentando liberarse de sus amigos. Miró a Yamaguchi por lo bajo.
—¿En serio? ¿Vas a traicionarme así? — intentó sonar lo más indignado posible.
—¡No juegues con eso! Además yo también quiero saber — se excusó Yamaguchi.
Hinata acercó más el dedo al celular. Tsukishima se contrajo de furia.
—¡Déjate de bromas boke! — le instó Kageyama — ¡Esta no es una sesión de tortura! ¡Revisa esos malditos mensajes!
Finalmente Hinata presionó el dedo contra la pantalla.
Los mensajes se abrieron y leyó.
.
.
.
—Como sabrán, en dos semanas ya estaremos partiendo a Tokyo al campamento de concentración en la escuela Shinzen — comenzó a decir el profesor Takeda —. Y como los de tercero y segundo saben, tienen que hacer firmar el permiso por sus padres o tutores.
Los muchachos, arrodillados frente a él y al entrenador asintieron todos al mismo tiempo.
—Y también sabrán que los exámenes finales empiezan en una semana — avisó Takeda con ojos cansados pero gesto firme.
Eso hizo que chicos de todos los grados se pusieran alerta.
El capitán y Yachi suspiraron con pesadez.
—Les podemos encargar la educación de esos 6 niños ¿no es así? — les preguntó Ukai a ambos.
—No hable de nosotros como si fuéramos mocosos, entrenador — se quejó Noya en tono herido.
Sin embargo Yacchan y Ennoshita asintieron. El capitán miró a Himura y a la manager nueva, Shitasawa.
—¿Podemos contar con ustedes también?
Ambos chicos de primero asintieron con ganas, parecían entusiasmados de ayudar al equipo, aunque solo fuera a través de la nivelación de Shiraiwa y Toyogawa.
—Es increíble que todos los estudiantes con menor rendimiento estén juntos en el equipo de volley — se burlaba Hamasaki de sus compañeros y de sus senpais.
—Detesto estar de acuerdo contigo — murmuró Tsuki por lo bajo, pero concordó en que era una buena broma para hacer.
Tsukishima odiaba a Hamasaki. Y Hamasaki odiaba a todos los senpai de segundo así que el odio se compensaba.
—Silencio Hamasaki — bramó Tanaka —. Hay chicos peores.
—Sí, claro — rio con altanería el chico de primero.
Himura, a su lado, le dio un golpe en la nuca.
—Haru, tú también vas a ayudar — le indicó su amigo.
YOU ARE READING
Los idiotas se enamoran
FanfictionKageyama y Hinata han notado los gustos de sus amigos Tsukishima y Yamaguchi, y por alguna razón han decidido intervenir en sus vidas amorosas ¿Qué pasará si en medio de todo ese asunto, ambos idiotas se dan cuenta de sus propios sentimientos? ¿Cómo...