Capitulo 1

700 17 3
                                    

Me acababa de despertar eran las 5:09 am el último día de clases al fin. Movi la cortina hacia un lado y un rayo de luz entro por mi ventana, estaba soleado aunque habian algunas nubes que de vez en cuando cubrian al sol .
Me cubri con las mantas y me quede pensando en todas las cosas que me han pasado hasta el momento.

Bueno les contare un poco sobre mi vida para que se hagan una idea de todo, me llamo Anastacia Wood mis amigos me dicen Ana . Tengo 18 años y actualmente vivo sola , cuando vivia con mis padres era una situación demasiado complicada, mi papa es un alcohólico y mi madre es depresiva. Ya deberan de imaginarse como era ese ambiente...
Este es mi ultimo año de escuela para por fin comenzar la universidad , estudiare psicologia aunque admito que aun no escojo bien la universidad.

......

Me encontraba en el salón de clases sin tomar mucha atención a ls idioteces que hacian mis compañeros , gire mi cabeza hacia la ventanilla que daba a la calle cuando de pronto alguien golpea la mesa de golpe haciendo que diera un brinco sobre mi haciento

—Ana! —Escucho la voz de rebeca retumbar en mis oidos y la miro molesta. Rebeca era mi unica amiga, la verdad no es como si me gustara tener muchas, no confiaba en las personas.... Siempre terminaban dandome la espalda .

—Que pasa rebeca?

—Quieres ir a la playa hoy con nosotros? — me miró emocionada sentandose junto a mi

—A la playa? — vi como brillaron sus ojos de la emocion dandole una calida sonrisa

— Bueno Ana solo te venia a decir eso, ya me debo de ir a clases aunque no hacemos nada — vi como se despedia de mi y salia corriendo del salón emocionada.

A las horas despues

Tenia puestos los auriculares . caminaba observando el suelo mientras me perdia en mis pensamientos cuando alguien choca conmigo haciendo que cayera al suelo viendolo de golpe enfadada

—Deverias de tener mas cuidado — Dijo aquel chico de aquellos ojos grices viendome indiferente arqueando una ceja

—Disculpa? Tu chocaste conmigo — dije levantandome del suelo ya que el estupido este ni siquiera se tomo la molestia de ayudar a levantarme.

—Disculpada — fue lo ultimo que escuche de aquel chico alto de cabello negro tez blanca y esos hermosos ojos grices. Me molestaba, simplemente me irritaba. Era un patan.

Al llegar a la casa dejo mis cosas sobre la cama y me meto a bañar

**************

Salí de bañarme enrrollando la toalla sobre mi cuerpo dirigiendome hacia mi habitacion buscando ropa que ponerme , no es que me importara verme "linda" o algo parecido. Se que no lo era, pero en la tarde se pone helado y prefiero buscarme algo abrigador.

Me puse unos jeans negros, una blusa blanca , mis vans negras ya que eran mis favoritas y un poleron gris.
Me hice una coleta y fui a la sala a fumar un cigarrillo

—Te ves hermosa Ana! — dice Rebeca mientras hablabamos por videollamada

— Solo lo dices porque eres mi amiga — levanto una ceja viendola a traves del celular

—Claro que no — dice suspirando — Ya Ana , nos vemos . Te paso a buscar en un rato!

— Nos vemos — finalizo la llamada y enciendo al fin un cigarrilo sintiendo que todo mi cuerpo se relaja.
Prefiero fumar a volver a los cortes..

Luego de unos 15 minutos

—Ana ya nos vamos. Tienes tus cosas listas?

—Si , si , esperame ire por ellas voy a la habitacion tomando mi bolso en el cual llevaba mis cigarrillos, obvio no podia estar sin fumar me ayudaba a pensar y alejarme de todo un poco. También llevaba mi celular auriculares una polera por si acaso y las llaves de la casa .

Ya en la playa

— Ana no es genial?! Hace cuanto no venias a la playa ?

— No lo recuerdo , fue hace mucho — Mire hacia todos lados, como las olas chocaban en la orilla del mar y la brisa golpeaba mi cabello. Se sentia bien.

— Ana, Felipe dijo que vendria con un amigo, no te molesta cierto? — me miro diciendo cada palabra cuidadosamente para evitar que me enfadara

—Claro que no, ademas asi pasaras tiempo con tu novio y se divertiran — Le sonrei y vi como su expresión se lleno de alegría y emoción

—Gracias Ana! , bueno mientras armemos todo — me miro divertida y saco unas cosas de su bolso, una manta comida y algunas bebidas

— Haras un picnic?— rei viendola , aunque admito estaba bastante sorprendida.

— Ja Ja Ja burlate Ana , pero si es algo asi supongo.

Terminamos de armar todo y nos sentamos a conversar mientras que esperabamos a que llegara felipe , el novio de rebeca si su novio , aunque no lo crea.

Enamorada De Un Demonio +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora