La lleve a mi auto , no quería que nadie nos viera y pensara mal.- Ahora sí , puedes decirme.
- Wú , ¿Qué te traes con Kellin? - pregunté serio.
- Nada Vic , solo somos amigos , como tu y yo , algo normal - respondió.
- Pues no lo parece.
- Vic ¿Qué te pasa? ¿De cuando acá te importa tanto lo que traígo con Kellin? - frunció el ceño.
¡Vic piensa antes de hablar! estas cagando todo , eres un idiota. Pero es que esa chica tiene algo que ni Karen provoca en mí , la quiero , la quiero , muero por besar sus labios otra vez , necesito hacerlo.
- Desde que siento esto Wú - tome su rostro y acaricie su mejilla dulcemente , nuestros ojos se conectaron al mismo tiempo que nuestros labios , metí mi lengua en su boca y ella me permitio el paso , sus besos eran perfectos , no era un beso con decesperación , era un beso dulce y tierno , ya llevabamos casí un minutos besandonos , decidí separarme de ella y luego le dí un pequeño beso en sus labios , ella me miraba con ternura y con confución.
- Vic yo... - pausó y mordió su labio inferior , tenía sus ojos cristalizados como si quisiera llorar - tengo que irme.
- No te iras Wú.
- Es que esto es tan confuso Vic - sus lágrimas comenzaron a caer.
- ¿Porqué lloras? - pregunté secando sus lágrimas.
- Porqué no entiendo , hasta donde yo sé tu amas a Karen y estas loquito por ella , ósea ¿Porqué me besas? , ¿Porqué Vic? - pregunto confundida.
- Porqué - hice una pausa - porque te quiero Wú.
- Yo sé que me quieres , como amiga , lo se y lo hiciste porqu... - la interrumpí.
- No te quiero como amiga , te quiero como mujer , te quiero por como eres conmigo , te quiero por que eres especial.
- Vic yo no se que decirte , tu te vas a casar y serás felíz , yo no quiero confundirme más de lo que estoy.
- Olvídate de Karen , olvidate de que me voy a casar.
- No puedo Vic , eso es imposible.
- Por favor - susurré en sus labios.
- Será un poco difícil.
- ¿Quieres salir conmigo? - pregunte.
- ¿Salir contigo? , pero si siempre salgo contigo.
- No como amigos.
-¿Y Cómo qué?.
- ¡Ay tu sabes! - reí.
- No lo se.
- Wú porfavor.
- Lo pensaré.
- No tienes nada que pensar.
- Bueno , acepto.
- Gracias - volví a besar sus labios , ella me sedio el paso a su zona bucal , un beso dulce , ambos cerramos nuestros ojos , mordí su labio inferior , su respiración era tranquila al igual que la mia , luego me separe de ella con una gran sonrísa.
Narra Wú..
Esto tiene que ser un sueño , ¡Vic dijo que me quiere! , ¡Quiere salir conmigo! , no puede ser , jamás pensé que me quisiera , jamás pense que quisiera salir conmigo de esa manera , me siento tan jodidamente bien , sus besos y sus labios son perfectos , ahora siento que lo amo más que antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
FanfictionEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.