Tienes un problema?,No sabes que decir o hacer en una situacion?,Necesitas a una consejera?,Pues aqui la tienes! Aqui escribire consejos utiles para la vida diaria,y si te gustan vota :) y si quiereps un consejo para algo en especifico comenta ;) En fin,te dejo 5 temas en cada capitulo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
1.-Ups! Un herpes en mi labio!
Bueno los herpes o calenturas son virus que permanecen en el labio o lugar infectado,por lo que probablemente te apareceran cada cierto tiempo durante toda la vida.
He aqui unos consejos:
-Estos aparecen por mucho sol,estres o baja forma,por lo que debes usar proteccion solar,comer bien,hacer ejercicio y dormir mucho.
-Y si tienes,no compartas tus labiales,bebidas o cepillos de dientes,ya que se lo puedes transferir a la otra persona.
-Evita la ingestion de alimentos acidos,como las naranjas o tomates,y de comidas saladas o picantes.
-No te toques la herpes,ya que puede infectarse o sangrar.¡Puag!
2.-La piel y la alimentacion
Mucha gente piensa que al comer chocolate y alimentos grasos hacen que salgan granos.Sin embargo,segun algunos medicos,la alimentacion no influye directamente en el estado de la piel.Pero igualmente debes preocuparte de ambas.
#Si siempre te salen granos dspues de ingerir un cierto alimento o liquido,deja de ingerirlo por un tiempo y ve que pasa,si no te salen granos,no lo ingieras y ya!
Lo mejor para tener una bellisima piel,es beber mucha agua.Asi se limpiaran las impurezas y tu cutis estara hidratada de una manera muy sana.Eso es lo que hace la mayoria de las modelos y famosas.
Pero supongamos que tomas mucha agua,haces mucho ejercicio y te alimentas muy sanamente.Y sin embargo te levantas por la mañana,te ves al espejo y tienes un enorme grano en la nariz.¿Que hacer?Bueno puedes esconderte en casa,si no tienes planes,pero si los tienes,usa maquillaje,lo suficiente para que no se note,¡y olvida el asunto!
Y recuerda,en lo que a la piel se refiere,quiza pierdas alguna batalla...¡pero al final venceras!
#Nota informativa:La vitamina C te ayuda al cuerpo a combatir las infecciones,la vitamina A te ayuda a ver en la oscuridad,la vitamina B te da energia.
3.-Tengo el pelo grasoso,feo y sucio!,¿Que hago?
Bueno,hay muchos remedios para ello:
-Lavate el pelo todos los dias,trata de que sea con shampoo de bebe,ya que es mas suave para tu cuero cabelludo,lo que hara que se sane mas pronto.
-Utiliza agua templada y muy poca cantidad de shampoo,pero al final,cuando hallas terminado tu lavado,hechate agua fria en toda tu cabeza,ya que asi,te quedara el pelo mas brillante.
-Al aplicar el shampoo,¡no te frotes tan fuerte!,ya que podrias irritarte el cuero cabelludo y eso provocaria que se "descascare" o "trize",lo que te traeria a tu cabeza;caspa.
-Despues de enjuagarte bien,usa un suavizante especial para cabello graso.
*Y unos consejos para cuando te peines;
-Cuidado con los productos que usas!,Algunos geles o lociones pueden engrasarte el pelo aun mas!
Asegurate de que en el producto diga algo asi como "especial para cabello seco"
4.-Dieta y ejercicio
Hagas lo que hagas,no seas demasiado estricta contigo misma!.Le quitarias todo el placer a la comida,y comer es una de las cosas mas placenteras que existen.Encuentra tu equilibrio.Come sano,haz ejercicio...¡y come chocolate de vez en cuando!
#Porque es importante el ejercicio?
Al hacer ejercicio te sientes bien y feliz.Ademas es algo muy saludable para tus organos vitales,ya que los mantiene en forma y fuertes.Por si eso fuera poco,el ejercicio fortaleze el pelo,la piel y las uñas.Con todas esas razones,¿como no te va a gustar hacer ejercicio?
5.-Amistades
Cuando pasa mas tiempo,la amistad cobra mas importancia para ti.Las amigas son lo mejor para una misma.Nos mejoran el autoestima y nos ayudan a conocernos mejor.Y tambien nos enseñan que es la lealtad,honestidad y felicidad.
¤Sugerencia:Para tener mas amig@s,primero intenta ser amable tu primero en lugar de esperar que los demas lo sean contigo.Si no sabes que decir,escucha.Ten en cuenta que a todo el mundo le gusta hablar de sus cosas,asi que muestra interes y pregunta.
#Alguna vez te daras cuenta de que tienes una "amiga" que no es buena influencia,sobre todo si te hiere,te hace sentir preocupacion o algo asi.Se honesta contigo y con tu "amiga",habla con ella y no hables a sus espaldas,eso te deja mal a ti.Si no te conviene estar con ella,dile adios y ya.Aprovecha lo que hayas aprendido de esta "amistad" para la proxima vez,y asegurate de que aquellas personas a las que les ofrezcas tu amistad,respondan al cien por cien.
¤Sugerencia:Defiende a una amiga y ella te devolvera el favor.El hecho de contar con alguien en una situacion de presion de grupo es una gran ayuda para resistir.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola chicas <3 Bueno,espero les hayan gustado mis consejos,y espero que les sean utiles ;) voten si les gusto,comenten si quieren un tema en especifico :D acepto criticas positivas y negativas :).Ahora sigo con consejos de "love" xD asi que esperen un poco.
ESTÁS LEYENDO
Solo para chicas!
ChickLitNecesitas algun consejo? Necesitas saber que decir o hacer en alguna situacion? Pues has venido al lugar indicado,aqui te aconsejare de todo lo que quieras ;) puede ser de amor,amistad,salud y de todo lo que quieras.