Alguna vez te has sentido que todo esta mal, como si estuvieras cayendo en un pozo sin fondo donde todo va de mal en peor... yo lo he sentido, darme cuenta que toda mi vida a sido un desastre, que nunca pasa nada bueno en mi vida, que no hay quien pueda entender esto que siento. Todo empezó cuando tenia 7 años, era como cualquier otra niña feliz, alegre, sonriente hasta que empecé a sufrir de bullying, recibía toda clase de insultos, me decían que era gorda, fea, que nadie me quería, que siempre estaré sola. Mi vida se derrumbo desde ese instante, siempre estaba sola, sin amigos, era la típica niña rara que se quedaba en el salón durante el recreo por miedo a que me siguieran molestando, me dolían los insultos pero nunca se lo dije a mis padres, solo les llegue a comentar que yo me sentía fea y gorda, su respuesta siempre era la misma "claro que no, eres hermosa y delgada" pero son mis padres, es normal que digan eso de su propia hija, así que me detuve y nunca mas les volví a decir nada. A los 13 años conseguí a mis primeras 2 amigas, nos juntábamos lejos de todos los demás en una mesa hablando de nuestras cosas, meses después conocí a Marianne Hoffman, recién se había peleado con la que solía ser su mejor amiga así que la había invitado a pasar el recreo con nosotras, con el tiempo mis amigas se fueron distanciando excepto Marianne, ella y yo nos hicimos grandes amigas, inseparables. A los 14 años seguían los insultos, realmente nunca se detuvieron, simplemente los ignoraba o por lo menos lo intentaba, llegue a un momento de caos y depresión donde la única solución que encontré para distraer el dolor que otras personas me ocasionaban fue recurrí a cortarme y a la bulimia, estaba mal pero me hacia sentir bien, me hacia pensar que todo eso que me decían las personas eran mentiras. Pasaron meses y decidí dejarlo, me di cuenta que no era la manera correcta de ignorar a la gente, no iba a caer en esas cosas y lo haría por la persona que mas amaba en este mundo, mi abuela, era la persona mas dulce, buena y tierna que cualquier persona podría conocer... por desgracia meses después de que cumplí los 15 años ella falleció, caí otra vez en depresión, la persona que siempre estuvo para mi, mi confidente, se había marchado muy lejos de mi. E querido a recurrí varias veces al suicidio, daría lo mismo si no estuviera viva, nadie me extrañaría, a nadie le importaría, al cabo solo era un estorbo para todos... sin mi abuela la única amiga que tuve durante años, todo seria mas difícil, ella me hacia mas fuerte. Los insultos aumentaron a tal rango que hasta mi propia familia me decía que era gorda, me dolía... No tenia quien me apoyara ni a quien recurrir, probablemente estarán pensando. ¿Por qué no hablar con Marianne? Bueno, a pesar de que ella se convirtió en mi mejor amiga, yo ya no quise recurrir a nadie, preferí guardar todo ese dolor y no preocupar a la gente con mis problemas, no quería que nadie sintiera lastima por mi, eran mis problemas y quería salir de ellos por mi propia cuenta. Hola mi nombre es Elena Jones, tengo 15 años, soy victima de bullying desde los 7 años y esta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera
Teen FictionElena Jones es una chica tímida con pocas amigas, por desgracia es víctima de bullying en su escuela, ahora ella tendrá que enfrentar varios obstáculos para seguir adelante y poco a poco se dará cuenta que las cosas no siempre van mal.