Anna... ¡cierra el pico!

1.8K 123 9
                                    

*Narra Elsa*

Viernes 9 de noviembre. ¡El día ha llegado!

Mérida: ¡Listo! Rapunzel y Jack acompañarán a Anna hasta la noche... Y cuando todo esté en su lugar...

Elsa: Jaja, tranquila...

Jack: Elsa... No quiere levantarse...

Elsa: Oh, lo hará.

Agarré una cubeta de agua muy fría, bueno, tampoco exageré, y me fuí a la habitación de Anna.

Elsa: Pss... Anna... Tienes que despertar...

Anna: No... Jack Es el niño, que él se levante...

Elsa: Jajaja... ¡Despierta!-le arrojé la cubeta de agua-.

Anna: ¡Tonta! Tu lavarás mis cobijas.

Jack: Si, si, cómo quieras... Te vas con nosotros.

Anna: ¡Ahg! Ya me imagino cómo me despertarás cuando sea mi cumpleaños...

Jack y yo nos reímos en voz baja, luego ellos siguieron con su camino.

(...)

*Narra Anna*

Ésto es una pesadilla, digo, ¡¿quién se levanta a las 7:00 am. el viernes y todavía en vacaciones?!
Yo quería dormir hasta que se acaben los días libres.
Si, soy MUY dormilona...
Me vendaron los ojos y no podía ver NADA. Me sentía angustiada, estresada, asustada, emocionada... Un revoltijo de sentimientos.

Anna: ¿Ya casi?

Jack: Más o menos...

Anna: ¡Por favor! Necesito saber a dónde vamos.

Rapunzel: Anna, por favor... No tardamos.

Anna: Eso espero...

Rapunzel: Bien.

(...)

Sólo escucho música y risas. Luego Jack al teléfono, seguro que es Elsa la que le marcó... Estoy muy aburrida...

Jack: Anna... ¡Cierra el pico!

Anna: ¡No! Estoy aburrida, y nada que hacer... Estoy aburrida, y nada que hacer...

Rapunzel y Jack: ¡Oh, BASTA!

Reí ante sus gritos. Esa canción los ha fastidiado por años... A veces lo usaba como arma para que hicieran lo que quería... Oh, viejos tiempos.

Anna: No me callaré hasta que me lo digan...

Jack frenó en seco provocando que me pegara con el asiento de adelante, en el cual iba él.
El soltó una carcajada y yo hice mi intento de fulminarlo con mi mirada. Pero no funcionó.

Rapunzel: !Llegamos!

Anna: ¡Al fin!

*Narra Jack*

Ya había dejado a mi hermana con Rapunzel. De paso iba a comprarle un regalito... Somos hermanos y... Debía obsequiarle algo.
Empezó a sonar mi celular, creí que era Elsa, pero no...

Armando: Jack, te propongo algo.

Jack: Te escucho...

Armando: Ambos sentimos algo fuerte por Elsa, ¿cierto?

Jack: Hey, al grano.

Armando: Pelea... El que gane se queda con ella.

Jack: Elsa no es un objeto, Armando. Así que no, gracias, pero no.

Armando: Oh... Jack Es ahora un gallina.

Jack: No me vas a provocar...

Armando: Ah, ¿no? Bien... Vámos a jugar a tu modo.

Jack: Según tú, ¿cuál es mi modo?

Armando: Fácil, conquistarla, ser pervertido con ella, volverla loca hasta que no quiera soltarte... ¿No es eso lo que hacías con Tooth?

Jack: Mira, Armando... ¡No me tientas!

Armando: Estoy seguro de que la amas... Yo igual... A ver quién la seduce mejor...

Jack: ¡¡No te atrevas a seducirla ni a...!

Armando: Adiós, Jackson.

Colgó... ¡¡¡¡¡Maldita sea!!!!!

¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora