Soy de México así que si no entienden expresiones, insultos o babosadas pueden preguntar y resolveré sus dudas. Es mi primera historia y bla bla bla (ya saben, lo de siempre). No estoy segura de que tan bien use las comas, me gusta usarlas. Obviamente se aceptan criticas (constructivas o no) y opiniones. Perdonen por los nombre tan clichés, no se me ocurría ninguno bueno. Este capitulo se me hace muy corto pero depende que tanto vea en respuesta lo alargare o seguiré la historia con capítulos mas largos. Eso es todo.
FIN DE LA TRANSMISIÓN.
------------------------------------------------------------
Leyendo mi saga favorita por millonésima vez es impresionante que todavía me pueda sorprender, esto es lo que Kat dice que es la Zona, que es cuando leo un libro que verdaderamente me gusta y no percibo nada a mi alrededor la única forma de despejarme es dándome un golpecito, cerrar el libro o un ruido particularmente fuerte y esto siempre pasa cuando leo esta saga.
Después de acabar un capitulo por fin levanto la vista, para ver si algo cambio a mi alrededor, es la costumbre, nada excepto que una mata de cabello rojizo está sentado en el banco frente a mí, claro es el nuevo, vi un camión de mudanza a dos casas de la mía, no hay importancia no busco conocer gente nueva, solo me sorprende un poco alguien con cabello rojizo, tal vez es teñido, hecho un vistazo a Katherine haciendo la tarea, siempre se le olvida hacerla.
Volví al libro, solo que sentí que alguien me hablaba, lo cual es raro ya que nuca me doy cuenta de que alguien me habla, pero no es cierto, nadie me está hablando. Lo que si me está llamando son un par de ojos, es el chico nuevo que me observa, le devuelvo la mirada levantando las cejas, diciendo a mi manera "¿que estas mirando?", al parecer lo afecto mucho ya que abrió mucho los ojos sorprendido , como sea, rodando los ojos vuelvo al libro. Ya no volví a sentir su mirada.
Cuando el profesor por fin se digna a llegar observo mi reloj 15 minutos tarde, yo no entiendo por qué debería de sorprenderme es el profesor Smith, el siempre llega tarde.
No necesito ponerle atención ya leí y comprendí ese capítulo hace unos días, no me gusta hacer nada en clase solo los trabajos pero yo siempre me salto las explicaciones o trabajos en grupo no me gusta convivir con la gente y menos con la que no conozco.
Kat fue una excepción ella me hablo hasta el cansancio (mío) y por fin me resigne a hablarle, ya que aunque era fastidiante era decidida y eso le gano muchos puntos a su favor además de que era muy excéntrica en comportamiento y pensar.
Después de la hora de clase, es el almuerzo cosa que yo me tomo como el momento de tomar café y leer otro poco más. Kate se me une aunque con otras amigas (de ella) y no me incluye en la conversación (a petición mía, como todos los días).
Después de un día de cómo otros tantos salgo del salón con Kat atrás de mi insistiendo (lo cual era normal) en que vaya (un poco raro) a una fiesta (bien, esto ya se está volviendo estúpido) y yo negándome (whoa, que raro < ¿se entiende el sarcasmo?>)
-Plisssss, plisssss, plissss,plissssss,plisssssssssssssssss. -- nunca había escuchado tantas eses en mi vida.
-NO voy a ir, RÍN- DE- TE. –le marcando cada silaba agarrándola por los hombros y después seguí caminando.
-Añañe. -- me dijo siguiéndome haciendo puchero con voz de niña pequeña viéndome con sus grandes ojos grises.
- Quiero algo a cambio. – le dije cruzada de brazos rindiéndome que al fin pensé <<no se va a callar hasta la semana siguiente si me niego y puedo ganar algo con esto>>.
-Qué? Y más te vale que no sea lo que estoy pensando.- dijo señalándome con su dedo.
- A entonces no voy.- me cruce de brazos.