Un mes despues
-camila:
todo entre Fabián y yo esta mejor que nunca, hasta él punto que ahora mas que nunca nos vamos a casar hoy estoy aki viendo mi vestido de novia ,Fabián ni se imagina que hermoso es mi vestido digamos que es un estilo camila Almonte"Mis damas de honor serán mía,sofia y jessica. La boda se celebrara en RD, en la bacilica de la Altagracia Higuey República Dominicana estoy algo nerviosa, hoy en la noche es mi despedida de soltera mía y Sofia están muy sospechosa para mi que esta despedida va hacer al top.
Fabián
No lo puedo creer fabian Villalobos apuntó de jurarle ante Dios amor eterno a una mujer, corrección no a cualquier mujer a Camila Almonte si!!El padrino de mi boda sera mi hermano Sebas y por supuesto Pablo que también se a convertido en un hermano para mi, hoy es mi despedida de soltero ya me imagino como sera!! Pero seguramente sebas le agrega su punto clave para que sea una despedida inolvidable.
Viendo mi traje he tratado de imaginarme él vestido de camila pero me llegan tantas ideas que se me hace imposible solo se que sera la novia más hermosa.
Hoy vi a mía y a sofia planiando algo para la despedida de soltera de camila, y lo admito me dieron unos celos horribles que me dieron ganas de secuestrarla y casarme lejos pero no gracias a Dios tengo él mejor amigo del mundo sebas y a base de tequila me bajo la ira!!
_______________________________________Pablo: mi amor ya esta todo listo para la despedida, mande al grupo de personal capacitado para la decoración de la basílica Haa!! Otra cosa los jet de las agencias de Ikonica están equipados para salir a RD.
Mía: que bueno amor!! Yo también tengo todo listo mañana todos viajamos a RD porque la boda de mi hermano tiene que ser increíble!! Mi madre ya compro los anillos mi padre tiene un gusto increíble y él mismo lo los eligió son importados de Venecia!!
Pablo: que bueno amor y como va la despedida de soltera de camila!!
-Lo siento amor!! Pero eso es secreto!!
Pablo: ok, solo acuerdate mía es mía!! ( le da un cato beso)
_______________________________________
Los señores villalobos: a mía le encantaron los anillos, lastima que no podremos estar para las despedida por ahora estamos en él aeropuerto rumbo a RD.
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomanceNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...