Querida Yareli:
Se que dije que lo mas probable era que la primer parte de esta carta iba a ser la ultima, pero quiero que sepas que un día de estos, te vas a arrepentir por no haber luchado por nuestra amistad que era:
Sincera.
Cariñosa.
Etc....
Por que simplemente era una amistad muy bonita mientras duro.
Nuestra amistad ya esta en el pasado, pero en mi mente siempre estaran presentes todos nuestros momentos juntas, risas, bromas, burlas, Etc..
Y Algun dia diras:
Como deje que esa amistad de años se destruyera en un par de dias.
Pero ya sera demaciado tarde por que yo en ese momento sere feliz, con personas que de verdad si aprecian mi amistad.
No hize, ni hare estas cartas para que nuestra amistad vuelva, aunque se que eso no es imposible, nunca volvera, aunque duela ahi que admitirlo.
Seguire haciendo cartas, eso esta decidido, aunque se que tu no las leeras por que quiza, te aburri, no te gusta que te digan la verdad, por que eso es lo que estoy haciendo, o simplemente no me recuerdas.
Yo les contare a mis hijos, (cuando tenga, falta mucho) tuve una amistad muy bonita, pero gracias a una persona nuestra amistad se rompio, les dire que luchen por su amistad como yo lo hize, pero si ven que la otra persona esta muy feliz sin ti y tu sin ella, que la dejen en el pasado.
Yo luche por nuestra amistad, pero lastimosamente TU no.
Recuerdo que yo siempre decia que abriria un canal de YouTube y haría el TAG DE LA MEJOR AMIGA contigo.
Teniamos mucho que dar por nuestra amistad.
Pero como dicen:
Incluso aunque lloremos
Los muertos no van a resusitar.
Y desgraciadamente es cierto.
Una amistad (2 personas) que termina, solo se puede salvar por las 2 personas no solo por una.
Me rindo....
Yo sola no puedo salvar nuestra amistad....
Pero al parecer tu nunca quisiste salvarla...
Ya tengo algunas respuestas de las preguntas que estan en mi cabeza.
¿GRACIAS A QUIEN TERMINO NUESTRA AMISTAD?
Gracias a TI, tu fuiste la que no lucho por ella por que yo si.
¿QUIEN SE ESFORZO MAS EN LA AMISTAD?
YO eso esta claro.
¿TE ALEGRAS DE HABER TOMADO LA DESICION SOBRE LA AMISTAD?
Yo SI, no se tu pero lo que hize fue lo correcto, fue como salir del oyo en en el que estaba metida.
Decir adios a ti a mi mejor amiga o mejor dicho Ex-MejorAmiga, duele demaciado.Fuiste y seras siendo una persona muy importante que marco mi vida pero
No te voy a borrar de mi CORAZÓN
Solo te voy a
CAMBIAR de LUGAR
Porque donde estas ahora
DUELE MUCHO.-Paola 😔(decepcionada)
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi: Ex-MejorAmiga
Teen FictionYareli comienza a cambiar al juntarse con Reyna. Paola tambien comienza a cambiar pero por las cosas que le pasan. Ellas estan viviendo una nueva etapa: La secundaria, pero todas esas promesas que un día hicieron se fueron a la basura cuando una per...