¿TIENES MIEDO?(Horrortale)

250 17 8
                                    

"Hace mucho frío aquí"  pensaba una joven de 15 años de edad, de una cabellera larga y castaña, ropas bastante ligeras para el invierno- Oye linda no es bueno que pases sola a estas horas y menos con esta dura situación que hay- le mencionó un hombre de mediana edad con un "inocente" sonrisa la que tranquilizó a la joven- s-se que no deberia pero...no se a donde ir...mi familia me abando...- el mayor defecto de la chica era que solía confiar mucho en los demás, en cuanto al hombre a el sólo se le vino a la mente venderla quizá así obtendría algo de dinero para su familia ya que al parecer la joven no tenía a nadie que la fuera a buscar- enserio que mal- en su rostro se miro una sonrisa- aunque si gustas te puedo llevar a lugar donde te podrían acoger- era claro que el sólo la quería aprovecharse de ella... el poco a poco la acorraló contra la pared, quizás ella era ingenua pero no tonta- señor...no se lo que planea pero le pediré que me deje en paz.

-vamos linda, sólo quiero ayudarte.

-Podría mantener su distancia...- la joven lo empujo inútilmente, provocando que el sujeto se molestara, tirando de los cabellos de la joven-bien yo traté de ser educado,  ahora atenté a las consecuencias- pronuncio el sujeto con una macabra sonrisa, tensando a la joven. Este en definitiva sería el peor día para la joven o eso creía ella, por que lo pensaba  así, pues ese día todo parecía ir de mal en peor, primero su familia y amigos la dejan a su suerte y ahora esto...que más podía pasarle.

Sin pensarlo mucho la joven reaccionó  golpeando en su  partes sensibles y con esta oportunidad se  aprovechó para salir corriendo desesperadamente, mientras el hombre se retorcía de dolor. Definitivamente ses día será inolvidable para ella...

El frío era más "pesado" que otros días, este recorría todo su cuerpo lentamente, lo que le provocaba incontables escalofríos. En ese momentos era claro que por nada del mundo podía detenerse o sería capturada por aquel asqueroso hombre que trataba de dañarla....sin muchas opciones, decidió entrar en una de las cuevas del Monte Ebbot.

Todo era oscuro, pero mucho mejor que estar afuera en el duro invierno o mínimo así fue hasta que sin  ningún aviso comenzó a caer por un gran hoyo que contenía un sin fin de rocas un tanto filosas, lo que dañaron no sólo el vestido de la joven si no que también provocó leves heridas en su cuerpo. Después de unos segundo ya se encontraba en el suelo, en una "suave" cama de flores doradas algunas secas otras que acababan de florecer, ella las miro por unos segundos y antes de intentar pararse con dificultad de aquellas hermosas flores lo cual parecía  inútil...aunque quizás por su determinación consiguió levantarse y caminar por los alrededores encontrando una flor que sobresalía de las demás, era de un tono más opaco sus pétalos,  en su centro contaba  con un llamativo ojo color esmeralda,  el cual al verla mencionó- Oh no...eres una humana... realmente lo lamento por ti... pero este no es un buen sitió para ti...

-¿Quien eres tú? Y ¿Por que lo dices?

-¿Mi nombre?....e-ese sería Flowey... Flowey la flor y....en este mundo la única regla que se cumple es: "Matar para sobrevivir"- mencionó decaída la flor mirando a la nada...a la joven eso la dejo con muchas dudas pero se quedó meditando todo lo que el le dijo- tranquila....si quieres yo puedo guiarte. Quizá sea una flor pero puedo llevarte por todo el Underground sin problema alguno.

-¿Por que....por que arias eso?

-Yo....yo lo hago por qué...quiero ayudarte a ser libre-susurro esto último- y liberarme de ellos...- el siempre era grosero y descortés con los humanos hasta que....hasta que el y todos los demás monstruos la conocieron, aquella joven llena de carisma que siempre los cuidó o eso hasta que los dejo solos....con la gran pérdida...la perdida del rey Asgore.... cuando eso ocurrió todos parecieron perder la cabeza y volverse lo que nunca hubieran sido a excepción de Toriel que sequía siendo como una madre un tanto más opresiva pero una madre en todo caso y ahora Flowey que era amable con los demás- ya veo....entonces gracias por ayudarme Flowey.

El camino de una pacifista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora