-Entonces ahí estaría en problemas porque yo si no puedo disimular lo enamorado que me tienes, señorita orgullosa.
Dios, no puede decirme esas cosas así de la nada, no son buenas para alguien como yo que ahora no sabe que decir en momentos así.
-¡Entonces vamos!
Si, eso es lo único que respondo porque literalmente me quede sin palabras. Tomo la mano Nick y vamos los dos hasta la barra qué hay al lado de la escalera. Hay un montón de vasos y botellas de diferentes tipos.
Veo cómo Nick ya no esta tan sonriente como antes y acaba de posicionarse en la pared con su típica pose, me recuerda a algunas veces que lo he visto en el instituto con esa misma pose.
Mierda, creo que la cague de alguna forma porque el me acaba de decir algo bonito y yo literalmente huí de eso por no saber que responderle.
No me acostumbro a estas situaciones.
Sorry de Justin Bieber comienza a sonar y veo cómo algunas personas bailan a mi alrededor y yo solo observo a Nick quien ahora parece estar más serio que una roca.
Okey, el me dijo algo lindo y no supe cómo responderle, pero tampoco es para que esté así.
Me quedo observándolo unos segundos más para ver si me devuelve la mirada, pero no, nada.
Me sirvo un vaso de algún tipo de bebida azul.
Solo puedo tomar, porque Nick está sin hablarme o acercarse. Morgan seguramente con Chase haciendo quien sabe que y Sam por lo que se estaba con Tanner la última que la vi, no voy a interrumpir a mis amigos.
Miro de reojo y él sigue en la misma posición mientras toma de su vaso. Quiero ir a hablarle pero no se que decirle todavía, más porque estábamos bromeando antes.
Esta bien, creo que tengo que decirle lo que me salga.
Aunque cueste.
Cuando estoy a punto de quedar frente a Nick veo cómo las dos chicas que no paraban de comerlo con la mirada, se acercan a él, mientras una juega con un mechón de su cabello y la otra se recuesta en su hombro. Doy un paso para atrás mirando esa situación.
¿Por que diablos tiene un iman para las seductoras y medio rubias? Diablos. Para peor ambas parecen modelos o algo así.
No puedo creer que cuando estaba decidida a hablarle justo se acercaron, ¿Acaso la vida me detesta?
Pienso que poder hacer ahora si porque estoy completamente sola y...
Esperen un segundo.
Soy Sara, ¿Desde cuando me importa que unas chicas le estén hablando y eso me impide hablarle a Nick?
El poco alcohol que ingerí hace que tome valor y vaya a donde se encuentran las rubias que están bastante entusiasmadas hablándole a Nick. Este parece querer salir corriendo de ahí porque ni siquiera mira a las dos chicas y hasta parece incómodo.
O eso quiero creer.
¿Celos?
-¡Amor!- gritó mientras pasó por en medio de las dos chicas posicionándome al lado de Nick quien esta súper confundido, pobre- te estaba buscando por todos lados, ya te extrañaba-le digo mientras lo abrazo y el me corresponde el abrazo enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me voy a fijar en ti
Teen Fiction"Uno no elige de quien enamorarse, aunque sea todo lo opuesto a lo que quieres, no basta para obligarse a no sentir nada" ____________________________________ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ____________________________________