Eres mi sueño

44 4 1
                                    

Pfff. Por dónde empezar.

Todos tienen un pasado, eso está claro, pero eso se supera. Me daba una pequeña esperanza; por no decir que te imaginaba a mi lado constantemente, imaginaba tus brazos rodeando mi cintura y tus labios buscando los míos mientras nuestras miradas se cruzaban, contemplando mi reflejo en el brillo de tus ojos; pero ahora todo ha terminado, y no te culpo ni mucho menos, ni siquiera creo que te acuerdes de mí, además mírala, es preciosa y creo que te hace feliz. Con eso me basta. A pesar de que me estoy muriendo por ti, de que realmente me daña pensar que le susurras "te quiero" a otra mujer, quiero tu felicidad. Cada vez que pienso en ti una presión se estanca en mi pecho al darme cuenta de que realmente no soy nadie para ti ni para tu vida, joder... ¿Por qué tuve que enamorarme?¿Por qué de ti?¿Acaso no había más personas en el mundo? Tuve que enamorarme del que casi me dobla la edad, del mujeriego, tuve que enamorarme de esa sonrisa, de esos dientes perfectos acompañados de esos tiernos y rosados labios, de esos ojos avellana con una chispa de esmeralda en su interior, de ese pelo castaño incontrolable... Mierda, lo he vuelto a hacer, es inevitable, me vuelves loca y cuando apareces en mi memoria mis labios se curvan inconscientemente y me pongo roja. Y es que el amor es un sentimiento precioso, pero cuando no es correspondido escuece tanto que te deja hecho una jodida mierda ¡y no es justo! Eres mis noches en vela, eres mi motivo de sonreír, eres lo que hace que no me concentre, pero lo que más me gustaría que fueras y nunca serás, mi novio. Me encantaría poder decirlo, gritarlo, cantarlo y bailarlo, pero es otra la que tiene ese honor y al hombre de mis sueños. Todo se consigue con esfuerzo, o eso dicen, pero realmente no depende todo de ti ¿sabes? Quiero decir, por mucho que me esfuerce no te vas a enamorar de mí y no vamos a vivir nuestra vida y nuestro amor como si nada pudiera pasarnos y el mundo no tuviera límites, porque no se puede. Es más, tienes la edad para formar una familia y yo nisiquiera la tengo para estar en la calle pasadas las 00:00 ¿entiendes por dónde van los tiros? Tú tienes a modelos y a millones de chicas a tus pies, y yo pertenezco al grupo que no es ni atractivo para ti. Joder, ¿sigues sin verlo?... Te he dado mi corazón, lo has roto y aún así quiero que te lleves la mitad de los pedazos, eres mi primer amor, y te entrego mi ser aunque no lo quieras ni lo necesites porque pase lo que pase nunca dejaré de quererte y mucho menos de amarte, tampoco dejaré de sentirme completa al recordar tus abrazos y el sonido de tu voz y de tu risa. Gracias por hacerme la chica más feliz del mundo sin darte cuenta.

Y, querida, cuida de él y hazle feliz como yo nunca podré. No sabes la oportunidad que tienes dándote besos en la mejilla.

Con todo el amor que soñaba dedicarte, Ari.

Espero que os haya gustado, comentar qué os ha parecido y darle a la estrellica esa tan maja, gracias por leerme, Ari ♡

HistoriasWhere stories live. Discover now