Narra ___:
Todos estábamos en las gradas viendo como se insultaban Rocket y Yari.
Mike: te extrañé- me rodeó con sus brazos.
- lo sabía, fue difícil estar en el espacio ... Solo por saba en este pequeño que no toma leche en formula, mira como no suelta mi pecho- reímos .. Habrá crecido pero no deja de ser mi bebé.
Junior: y bueno ya comiencen- estaba al lado de Tony con sus lentes oscuros, son dos copias y bueno Samy estaba abrazada a su padre Mike. Y claro los ni
Rocket: y niñita. No quieres ensuciarte? No se quien practica aquí y creo que tu no- ( estoy tardando mas de la cuenta escribiendo esto... Estoy viendo The Walking Dead por tercera vez y no dejo de llorar)- y comenzó todo, aquí Yari podía usar sus poderes y eso molestaba mucho a Rocket era como un gatito.
StarLord: no le gusta bañarse pero que lo metan en ese remolino de agua es genial- comía palomitas que los niños le dieron.
Groot: yo soy Groot- se lo veía preocupado.
Nohe: no te preocupes Groot mi tía no lo matará- y besó su pequeña cabeza.
Mike: es lo único que dice?- asentí- pero de igual manera es tierno- sentía una mirada penetrante en espalda, me giré y era Thor, me observaba con tristeza le hice señas para que me siguiera, debíamos hablar y dejar a Jasper en su cuna.
Narra Yari:
El pequeño daba golpes muy fuertes.
Rocket: deja tus poderes, que sea mano a mano- lo bajé al suelo.
- cómo tu quieras mapache- sabía que eso le molestaba y comenzamos con los golpes, era gracioso pelear con un animal pero no negaré que es muy fuerte.
(..)
Ya había pasado un largo rato y decidí dejar de jugar y darle el último golpe, fue como el golpe que dan en videojuegos.
Junior: y ganó tía Yari!!- todos aplaudían, estaban felices hasta StarLord.
Rocket: y tu no eras mi amigo?- se acercó a él y lo levantó.
- perdón pero te lo merecías- el gruño.
Samy: te curaré- se acercó al mapache y puso sus manos sobre él- ahora como te sientes?- en se bajó de inmediato de los brazos de su amigo.
Rocket: mucho mejor... Gracias niña- ella sólo sonrio y volvió con su padre que estaba solo... Donde estaba __? Y Thor?.
Groot: yo soy Groot- el pequeñin quería seguir conociendo el lugar.
Junior: te llevaremos a conocer la casa.. Al igual que a ustedes vengan, les debemos mucho salvaron a mamá- asintieron y se fueron con ellos. Yo estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanficLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...