Capitulo 5

154 13 0
                                    

    Zayn llego de su corta caminata a la media hora del suceso.
Camino por el primer piso de la casa y no encontraba a Liam, Supuso que debió salir a comprar algo o a Saludar a sus nuevos vecinos o algo por el estilo, fue entonces cuando subió las escaleras hacia su habitación y escucho murmurar a Liam.
Abrió lentamente la puerta e ingreso, Liam Giro a verlo e instantáneamente volvió a mirar a la computadora.
-Zayn esta aquí -Dijo Payne a la computadora-Acércate-Lo invitó.
Liam le hizo un lugar en su silla, pero Zayn se dirigió detrás de él.
-¡Hola!-saludo fingiendo una sonrisa.
¿Cómo estas hijo?-Pregunto la señora.
-Bien, El lugar es muy lindo-Comenzó a bajar su mano en forma de caricia por el brazo de Liam, escondiéndolo de la cámara-Es muy amistoso-Esta vez acaricio sus costillas hasta su muslo, Haciendo exaltar a castaño-...el barrio.
-nos tenemos que ir, los llamaremos después, adiós, los quiero-Payne cortó la llamada....
-¿Porque cortaste la llamada? ¿Hubo algún problema?-Pregunto Zayn acercándose a él.
Liam dio media vuelta, camino unos pasos y volvió hacia el moreno en señal de frustración
-Zayn ¿en serio? ¿En frente de nuestros padres?
-Créeme Podría hacerlo en cualquier lado, no me molestaría-Dijo sin preocupación observando al castaño.
-Zayn ya te dije que esto no es lo correc...-Fue interrumpido.
-¡Ya cállate y bésame!-Mando Malik.
-¡No lo haré! Ya te dije que...
Liam calló al sentir como Zayn recorría su cuello con su nariz, respirando fuerte, haciéndolo suspirar.
-¡Basta Zayn! ¡no tenemos que hacer esto!-Gritó el castaño.
-Oh Liam por favor, Tú me gustas y yo te gusto.
-¡¿Que?! ¡¿Te gusto?!
-No... me encantas-Dijo volviendo a pasear por el cuello de Payne.
-No hare esto...
Liam se dirigió a la puerta, pero cuando toco el picaporte, Zayn lo tomo del brazo, acorralándolo sobre la pared y observando sus labios.
-te lo pedí por las buenas... 1

Mi hermanastro ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora