Dicho así Unió sus labios contra los de Liam Besándolo con desesperación rodeando a su cintura con sus manos, Liam no se resistió y siguió el beso, todo era perfecto,
Hasta que cuando Zayn se separó para tomar aire, paso algo inesperado, sintió algo extraño en su estómago, algo que nunca había sentido por alguien, No podía parar el beso, no ahora, eso arruinaría sus planes, así que lo siguió, pero fue diferente esta vez estaba con los ojos abiertos como nunca, Cada vez que su lengua jugaba con la de Liam, la sensación aumentaba más.
-Zayn para, te lo digo por última vez, no voy a poder parar...-Dijo el castaño jadeando.
El moreno solo miro su boca, no dijo ni una sola palabra y retomo el beso, esta vez quitando bruscamente la camisa de Liam e intentando apegar más su cuerpo al de él si fuese posible.
En un momento Liam solo portaba Sus Boxers y Zayn Tenia puestos aun sus pantalones.
Malik no tenía planeado llegar a tener sexo con su hermanastro, bueno no todavía, de todos modos, se vieron interrumpidos, ya que alguien toco el timbre.
-Yo voy-Dijo Liam poniéndose la camisa y los pantalones.
-No, No vayas-Pidió el moreno
-Tu... solo... cállate –Balbuceó-estamos en serios problemas, o tú lo estas... no lo sé... ¡Luego hablaremos!
Payne bajo lo más rápido que pudo a atender la puerta.
-Hola-Fingió una sonrisa.
Frente a él estaba un chico, rubio, de unos encantadores ojos azules, mirándolo con una gran sonrisa, que causaba una mirada estúpida hacia él de cualquier persona que lo mirara-
-Hola soy... tu nuevo vecino, mi nombre es Niall-Dijo Con dulzura.
-Oh, Hola Niall, mi nombre es Liam, tú... ¿quieres pasar?
-En realidad yo solo pasaba-Liam lo interrumpió.
-Pasa, de paso conoces a mi hermanastro-Sonrió dándole paso por la puerta.
-Mmm, Esta bien-Pasó pidiendo permiso con su cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro Ziam
Fiksi Penggemar-Es un idiota, un maldito idiota!-Grito Zayn. -Relájate es solo un fin de semana sin salidas...-Harry intentaba calmar a su amigo-tendrás muchos mas, solo mira Televisión o escucha música y te olvidaras de que estas castigado. -O podría salir! Pero...