¿Quien dice que para ser un grupo unido tienen que ser todos iguales, compatibles ? pues al que lo dijo creo que debería conocer esta historia de 4 chicos: un albino (no homo >:v), una peliazul algo torpe pero que al bailar cautiva a todos por su manera de danzar, una fujoshi que disfruta de shipear a todos y un pelirosa(no teñido) homo. Pero a pesar de todas estas diferencias ambos tienen un sueño y este es que todos juntos logren ganar el evento de primavera.
Aquel albino era nuevo en la escuela su nombre es Fede nunca ha tenido problemas en la escuela nunca ha hecho nada indebido o al menos eso se dice y si ha hecho alguna que otra payasada nadie lo ha descubierto, bueno el caso es que lo transfirieron por raqzones de el trabajo de su padre
El profesor habló - bien chicos este es Fede este joven ha ven ido desde muy lejos para poder estudiar aquí así que espero que lo reciban con animo-se dirige a Fede- bien, toma asiento.
A Fede no le importaba la verdad con quien se sentara , su actitud es muy fría , opto por sentarse en medio de Abby ,la pelirroja de ojos verdes, y Felix ,el joven homo. La primera en entablar conversación fue Abby - Felix Felix este es perfecto para ti verdad míralo- Fede tan solo los observaba hablar algo confundido y avergonzado, en lo que Felix le decia a Abby- Si gordis ya veras que en un momento cae jiji- La manera de hablar de Felix preocupaba, no, mas bien ponía muy incomodo a Fede pero como el no es tanto de quedarse callado pregunto a Abby de quien están hablando y esta respondió- Pues de ti tonto mi Felixiano esta muy interesado en ti -Fede se sonrojo levemente hasta que una voz de atrás de el le aclaro esto era Lily una chica algo hmm ¿como lo diría? ella era muy oppai tenia cabellos azules y de ojos morados diciéndole - Oye eres nuevo verdad lo que sucede es que Felix es gay- Fede comprendió y le dijo - ah ahora ya entiendo - Fede le explico a Felix que el no era homo sino hetero pero aunque esta supuestamente "comprendió" aun sentía algo por Fede aunque lo ocultaba como una simple amistad...
ESTÁS LEYENDO
Somos Los Funtime (FNAFHS)
RandomEsta es una historia de ficcion sobre los personajes de FNAFHS que le pertenece a Edd00chan solo es un fanfic, trata sobre los problemas, las discusiones y todo lo que viven los funtime que no es tan parecido a su nombre pues todo el tiempo no es al...