¿SOLO UN SUEÑO?-PARTE 1

250 16 3
                                    

Narra midorima:

Midorima: Bienvenido a la familia midorima kazunari-kun

Takao: gracias shin-san, prometo no ser una carga

Los brazos de takao se aferraron a mi cuerpo como si de un niño pequeño se tratara, mi cuerpo reacciono ante tal acto devolviéndole aquel abrazo, a los ojos de cualquier persona éramos un padre y un hijo teniendo una escena emotiva ,debido a la gran diferencia de edad que había entre nosotros, sin embrago algo no estaba bien, mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido mientras el olor del cabello de takao era como una dulce fragancia para mi olfato tan distinguido ,era la primera vez que algo asi me sucedía, pero lo más sorprendente fue cuando me percate de lo hermoso que se veía takao con una sonrisa de oreja a oreja aun derramando pequeñas lágrimas de felicidad .

Gracias a dios mi teléfono sonó y pudimos romper con aquel abrazo que tantos sensaciones extrañas me estaba provocando, conteste la llamada y al otro lado de la línea se escuchaba a Miyaji muy preocupado, preguntándome si ya había encontrado a takao, y si ya estábamos yendo hacia la casa, al contestarle y terminar con la llamada , di gracias a mi hijo por la preocupación que tuvo ,ya que si no la situación con takao se iba a volver más incómoda .

Nos limitamos a ir por todo el camino hacia la casa en silencio, el viento parecía hablar de cuan silencioso se encontraba el ambiente ,ni takao ni yo teníamos temas de conversación ,en verdad éramos dos completos extraños ,pero claro, era la primera vez –después del incidente del hospital-que hemos estado solos , poco a poco las luces de la calle se iban apagando ,y el frio se hacía más intenso ,pude notar que el pequeño de takao temblaba de frio , me hizo recordar a mi hijo cuando era niño ,por lo tanto me saque el saco que traía y se lo extendí ...

Midorima: takao...

Takao: si shin-san

Midorima: ten...póntelo

Takao: eh?

Midorima: estas con frio verdad, no permitiré que al amigo de mi hijo le dé un resfriado

Takao: gracias, pero no lo necesito

El repentino rechazo de mi saco, me dejo muy asombrado, estaba claro que algo había pasado pero que, todo estaba bien hace unos minutos, sin embargo ahora estaba otra vez comportándose como un niño, esto es agotador...

Midorima: nanodayo estas que te mueres de frio, solo úsalo

Takao: ya le dije que estoy bien, por favor déjeme tranquilo

Midorima: bien como desees, no le voy a rogar a un mocoso

En ese momento me di cuenta de que me había excedido, ahora el mocoso era yo, este chico siempre me hace actuar como un adolescente antipático, quería disculparme pero antes de eso takao pasó de largo en dirección de la casa no sin antes decirme

Takao: jamás le pedí que lo hiciera...no quiero su compasión

Llegamos a la casa y Miyaji se abalanzo contra takao cuando lo vio llegar ,él nos estaba esperando en la entrada de la casa, aquel momento fue muy emotivo ,por primera vez desde hace muchos años cuando mi hijo era niño lo vi llorar , abrazando a aquel chico de cabellos negros, pero este no se quedaba atrás ya que le devolvía aquel abrazo pidiendo disculpas a su querido amigo por preocuparlo e huir asi , en ese instante me di cuenta que yo era el que sobraba ahí ,asi que pase a la casa y los deje solos .

Pasaron varios minutos cuando al fin ingresaron a la casa, takao subió directo a su alcoba junto a Miyaji, yo me quede en la cocina fingiendo no haber sentido un poco de celos al ver lo bien que se llevaban esos dos, sé que sonara infantil pero takao siempre ha sido muy agresivo y frio conmigo, en cambio con Miyaji es muy dulce y tranquilo, eso es un poco molesto, pero se entiende ya que no me tiene confianza. Luego de 10 minutos Miyaji bajo al primer piso con un rostro más tranquilo, nos sentamos ambos en la mesa con la finalidad de comer aquella comida hecha por nuestro invitado...

Midorima: takao ya se durmió tu amigo

Miyaji: si...papa lamento que él te haya causado problemas, pero es verdad no es un mal chico, solo está algo inestable por el momento

Midorima: tranquilo lo sé, mejor vayamos a comer muero de hambre

Nos sentamos en la mesa a degustar aquel banquete, primero por el curry, luego por la langosta, todo era una delicia, ni en los mejores restaurantes del mundo había probado sazón igual, cada plato transmitía la sensación de cariño y dedicación que takao le había puesto, a pesar de lo delicioso que estaba cada comida, no pudimos acabar todo ya que era comida para tres personas, asi que lo demás lo guardamos en el refrigerador y cada uno se dispuso a ir a dormir.

Fui a mi habitación y entre en la ducha ,el agua caía por todo mi cuerpo de manera tan armoniosa que hizo que en pocos segundos todo el estrés que tenia se esfumara ,al salir me sentí más relajado y tranquilo, caí en mi cama tumbado e inmediatamente fui atrapado por los brazos de Morfeo ,cayendo en un profundo y largo sueño ,mañana sería un nuevo día , una nueva oportunidad para arreglar las cosas y empezar a tener una buena convivencia con aquel chico de cabellos azabaches, o al menos eso creía ...

Al abrir los ojos estaba en dirigiéndome en algún lugar por un sendero oscuro y lleno de baches ,gritaba lo más fuerte que podía en busca de ayuda ,sin embargo nadie respondía a mi llamado ,por lo cual no me quedo de otra que caminar ,tras varios periodos de tiempo en donde caminaba ,pedía ayuda y volvía a caminar encontré una desviación del camino principal .Quería saber que sendero tomar ,ya que si esto era la vida real o un sueño podría ser perjudicial ,asi que con todo mi valor ,deje la ruta directa que seguía y fui por aquella desviación .

En esta desviación se podía ver un lugar lleno de árboles de sakura ,que al estar pasando el viento hacia que varios pétalos volaran a través de él ,fue entonces cuando vi una banca algo vieja al final del sendero ,me senté a descansar y tratar de entender el lugar ,pero de un momento a otro pude sentir una delicada mano entrelazada a la mía, fue entonces cuando con un poco de miedo voltee de un solo golpe para ver quién o qué era lo que me estaba agarrando ,pero a quien vi me causo más impresión que cualquier fantasma o demonio ,la persona que estaba sentada a mi lado, silbando una tonada melodiosa no era otra más que Mei, mi quería y adorada Mei...

Midorima: m-mei ¡¡¡¡

Mei: hola shintaro...como estas?

Midorima: Mei¡¡¡ qué haces aquí ¡¡¡ porque estás aquí en este lugar ¡¡¡

Mei: esa pregunta debería hacértela yo no crees, que hago aquí shintaro



panques aca les dejo el capitulo de hoy ,espero y les guste ,el siguiente  cap va a darse a conocer un poco mas a mei y otras cosas ...

COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora