CAPITULO 1_ Recuerdos. Y mas recuerdos..

109 6 2
                                    

Un chico que justo acaba de cumplir sus 19 años llamado Diego, disfruta de su vida actual (2016), es alguien que se caracteriza por hacer amigos con mucha facilidad sin que estos a su vez se molesten con este en algún momento, una persona humilde, sencilla, mente abierta, inteligente, y es alguien a quien todos querrían conocer.

Pero mucho antes de todo eso, cuando tan solo tenia 2 años de nacido (1999), empezaron a ocurrir ciertas cosas en su vida, buenas, malas, etc.

y este chico lo primero que recuerda es de que cuando era bebe, se había escapado de su casa solamente gateando y que este se fue a unas 2 a 3 cuadras de distancia desde la casa, hasta que este llego a un lugar donde pasaban muchos autos y recién en ese entonces fue visto por un carabinero el cual lo tomo en brazo y se lo llevo a otra parte para así mantenerlo a salvo.

Mientras que, por otro lado, su familia después de casi 1 hora buscando a este bebe travieso se encuentran con una persona que estaba cerca del lugar y la mama del chico (Ximena) le pregunta si ha visto un niño solito, y la otra persona contesta que a unas cuadras había un niño muerto, al cual habían atropellado, y la mama de este niño travieso se desespera mucho, y todos se ponen muy tristes, así que después de oír esa aterradora noticia fueron al lugar donde habían ocurrido los hechos y al ver al niño muerto se dieron cuenta de que no era de su familia, y después de tanto buscar cerca del lugar aparece el mismo carabinero que rescato al bebe travieso junto con este en brazo, y la familia de este lo reclama mucho y le agradecen al carabinero que salvo a este bebe que es parte de su familia, y se lo llevan entre felices y aterrados, que ya nunca se supo como este bebe recorrió solo las cuadras sin ser visto por nadie y que hasta el día de hoy (24/10/2016) este chico se sigue preguntando como sobrevivió a tan corta edad.

La abuelita de este chico, o mejor dicho adulto joven, le dijo a este que cuando también tenia 2 años, este hacia cosas que pocos creerían, de que este lanzo un chupete que tenia por los aires y que este justo quedo enganchado en el aire.

Ese es uno de los recuerdos mas divertidos del que le han hablado a este joven, ya que con solo imaginarlo no sabe que pensar, y se pone muy contento y también ríe mientras trata de recordar eso que le dijo su abuelita (Nieves).

Un Chico Con Sindrome De Asperger y su mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora