Astutos. - Inestable.Desperté en la oscuridad total, mi cuerpo estaba intensamente agarrotado, como si hubiera estado yaciendo durante un largo tiempo, pero me sentía despierto.
Era de día pero a través de la ventana solo se podía ver la frialdad de un día nublado, me agradaba, pero la ausencia de los rayos del sol crearon una vez más un día oscuro de invierno.
Bajé mis pies de la cama haciendo contacto con las frías baldosas. Me quejé por inercia, pero lo cierto es que no sentí nada. Me levanté al fin de la cama, mis pies estaban sobre el suelo y no sentía el frío que debía sentir. Me extrañé de ello pero no le di importancia, lo agradecía, supongo.
Caminé hasta la ventana mirando el exterior. La calle estaba inquietantemente desierta, era la primera vez que la veía sin las personas haciendo bulla y contaminando el ambiente con sus coches.
« hey. »
Me giré a ver la puerta al escuchar una voz, pero no había nadie allí. Ni siquiera sabía de qué dirección lo escuché pero la inquietud se apoderó de mi.
De repente recordé a Taehyung, mi novio. ¡Él volvió anoche de su viaje de trabajo! No sé cómo no lo recordé antes. Bajé apurado las escaleras saltando algunos escalones, haciendo verdadero ruido. O tal vez no tanto, pero el mundo parecía haberse silenciado y lo único que se escuchaba eran mis saltos.
Sí, ahí estaba. Él volvió.
- ¡Tae, te extrañé! - No caminé hasta llegar a él, me detuve a medio camino al ver su rostro demacrado. - ¿Q-qué te ha pasado?
Tenía ojeras bajo sus lindos ojos, vestía ropa que nunca antes le vi usar y había cambiado su color de pelo por un rubio que quedaba increíble en él. Se colocó su bufanda y cogió las llaves antes de abrir la puerta y salir.
Le seguí sin saber qué pasaba y al abrir la puerta estaba parado junto a su coche con un cigarro en su boca. Él no fuma, ¿por qué lo estaba haciendo?
Le llamé a gritos que resonaron por el vecindario pero no reaccionó.
Tiró el cigarrillo casi entero y pasó sus manos por la cara con frustración. Taehyung qué te pasa...
- Buenos días amor.
Miré sorprendido al chico que llegó y besó la mejilla de Tae, este imitó su acción y le abrió la puerta de nuestro coche. Subió tan feliz y Tae se asomó a la ventanilla a hablar con él.
Entré en la casa cerrando de un portazo, me costaba respirar y toqué el lado izquierdo de mi pecho notando que mi corazón estaba extremadamente acelerado. ¿Por qué Taehyung subió al coche a ese chico? ¿Por qué le sonreía de esa manera? ¿Por qué cambio su rostro cansado por una espléndida sonrisa?
« listen. »
De nuevo escuché la misma voz y mi cabeza empezó a arder. Todo se volvió borroso y se llenó de ruido.
Él ha rehecho su vida en tu ausencia.
¿Quién eres? No digas eso.
Jimin aprovechó que te fuiste para enamorarle.
Jimin, ese chico... No, pero yo no me he ido. Fue Taehyung quien se marchó por trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Astutos ❄ [ 태기 ] Playlist One-shot
Fanfiction« it's a cold fantasy. » ✨ 01 / 11 / 2016 ✨ Inspirado en la canción "Tears Falling" de AOA. ✨ pareja secundaria: vmin. ✨ duración: one-shot. ✨ advertencias: muerte de un personaje.