Prologo

14 1 0
                                    

Miranos una vez mas juntos, debajo de la piel y entre lazados en las sabanas de la hipocrecia nos reencontramos, finguiendo como siempre un cariño reseco escondido en los bolsillos un cariño que para ser sinceros tambien cae con las prendas. Te hacercas desduda de los pies al alma hasta la mente pasando por cada una de tus manias tu fria piel me llama me incita a devorarte milimetro por milimetro mas sin en cambio me contengo hirviendo y con deseo me mantengo quieto, contemplo la pureza de tus ojos cafes que me miran con inpaciencia. Te acercas con la mirada consumida por la pasion das a mi boca cerrada un beso con tus labios entre abiertos y rececos. No me contengo. Te tomo mia una vez mas una primera vez una ultima vez. Continuo con temor por tu piel que fria me hace hervir la sangre como si nunca te huviera recorrido me entremeto por toda tu cuerpo, te saboreo paso a paso que doy, beso y recuento cada lunar de tu espalda erguida mientras das a la noche musicalidad con tu respiracion me pierdo en tus mares mientras tu haces de tu cuerpo, como siempre, la mejor arma la locura mas exquisita. Mujer me torturas hasta la mas minima exprecion el tenerte aqui es un pecado y que te marches mi penitencia. Dios bien sabe que el amor no especado pecado es no ser amado em vida y hora que estas y no estas te pienso como un recuerdo uno que se va a marchar...

Ella no tiene lunaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora