capitulo 12- Recuerdos

913 59 153
                                    

Narra nightmare

Estaba sentado cerca de un arbol,  tenia las provisiones a mi lado pero todavía no iria al castillo, no antes de contemplar aquel bosque en donde todo ocurrio

Flashback

Hace 20 años

Yo era un chico solitario,no tenia a nadie a mi lado ya que por mi apariecia me jusgaban mal. Pero un día conoci a un chico, era un oso, su cabello era rubio y sus ojos negros y morados, el fue el unico que no huyo o trato de defenderse al mirarme, en cambio, de ruborizo y se presento.

-mucho gusto, mi nombre es fredbear, cual es el túyo?- me pregunto inocente y tiernamente.

-.....nightmare- dije en todo seco y desconfiado, la mayoría de las personas solo me utilizaron para algo cuando se comportaban tan amables, pero, el parece que no es como ellos.

-bonito nombre...oh! tus ojos son parecidos a los mios- dijo mientras mostraba una tierna sonrisa haciendo que me ruborice, mierd* es muy tierno, el me miro preocupado y puso su mano encima de mi frente -ti-tienes fiebre?- pregunto preocupado, para luego la quito y me miro asustado -e-estas sangrando!-

Me di cuenta de que en mi nariz caia un grueso hilo de sangre, rapidamente limpie la sangre y me gire un tanto avergonzado

-tranquilo...estoy bien-

-o-oh, eso me alegra- dijo para volver a sonreir inocentemente

El tiempo paso y me volvi amigo de fredbear, pero, con el tiempo empeze a ver a fredbear de otra manera, en otras palabras...empeze a enamorarme de fred.

Tres años despues

Ahora soy pareja de fred, el correspondio a mis sentimientos hacia el cuando me le declare. El me dijo que el se habia enamorado a primera vista de mi, mientras que yo no, o eso creo.

Un año despues

Mi fred quedo embarazado, no se como paso todo esto, un hombre no se puede embarazar!....pero...parece que fred es la excepción, agh! estoy nervioso. No se como ser padre, si quieren saber cuantos meses lleva fred con el embarazo,pues unos 5, ahora yo e dedico a estar con el todo el rato, nos mudamos a una casa en el bosque para poder estar alejados de los demas, ya que estos le lanzaban rocas a mi fred diciendole fenomeno....a veces creo....que esas personas no tiene ni un poco ee corazón

3 meses despues

Mi pequeño hijo nacio un mes antes, eso nos tomo por sorpresa tanto a fred como a mi. Fred me dejo escoger el nombre a nuestro pequeño hijo, yo opte por llamarlo samishii, no se porque (creo que no esta tan trillado poner que golden se llame antes samishii ya que la mayoria de las historias el antes se llama fredbear :^ si preguntan de donde saque el samishii, pos de un dibujo de myebi).

Los dos viviamos felizmente junto a nuestro pequeño samishii, yo consegui trabajo como mayordomo en el palacio del rey, no me pagaban muy bien que digamos pero alcanzaba para alimentar a nuestra familia.

Pero...un dia, mientras volvia del castillo llendo a casa, encontre todo hecho pedazos, entre rapidamente asustado para ver si mi fred y mi hijo estaban bien pero....no los encontre, busque por todos lados pero no encontre a fred pero un pequeño llanto me saco de mis pensamientos.

Me dirigi a donde venia el ruido y este venia debajo de la cama donde dormiamos fred, samishii y yo. Levante la cama y ahi estaba mi pequeño hijo,llorando, parecia asustado...justo como yo.

Abrace a mi pequeño y vi que las paredes tenian manchas de sangre. Comencé a llorar imaginando lo peor.


...

Ahora, estoy en frente del palacio, no quiero que mi poble hijo tenga que sufrir con ver a su padre depresivo, ademas, el sueño de fred y yo era que nuestro hijo viviese como un principe, asi que, deje a mi hijo frente la puerta del palacio (obviamente estaba en una canasta) y toque la puerta, me escondi en unos arbustos que estaban cerca de ahi y vi como merry (una sirvienta, ella tiene el pelo rubio y los ojos celestes, tiene orejas de conejo, se dice que ella tiene dos hijos pequeños pero solo es un rumor) abría la puerta y levanto a mi pequeño hijo, ella le dedico una mirada de tristeza para luego entrar con el dentro del castillo.

Cuando la puerta se cerró, yo me levante de mi escondite y me dispuse a irme, no sin antes volver a ver al castillo donde vi, a travez de una ventana, como los reyes miraban a samishii y sonreian, por lo menos se que mi hijo sera feliz

.
.
.

O eso creia

Fin del flashback









Narra la escritora

Mientras el oso pensaba en su pasado, alguien mas tambien esta pensativo. Ese alguien estaba sentado en una roca cual estaba cerca de su hogar.

Llevaba puesto una capa negra que cubria tanto sus orejas  y parte de su rostro. Este mismo miraba el atardecer nostálgico mientras pequeñas lagrimas bajaban por sus mejillas.

Dio un ultimo vistazo a aquel hermoso paisaje y se levanto para irse a su hogar, no sin antes susurrar algo casi inaudible y sonreir.

-pronto nos volveremos a ver...- fue lo unico que se pudo escuchar de aquel susurro












*((._____________________________________.))*

Y pues hasta aqui duro el capitulo, perdoneme por las faltas de ortografía ^.^U. Y bueno, aqui tambien les dejare elegir lo que quieran que pase en el próximo capitulo, obviamente ganara la que tenga mas votos.

A) Que trate de Tex y Goldie y como reaccionan al recordar lo que hicieron ewe

B) Que nightmare le diga a Nery (osea a mi) como era merry

Elijan una de las dos :3 y hasta el siguiente capitulo!

Bye!



el principe y el esclavo GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora