Capitulo 6

7 1 0
                                    


Hoy es sábado, buff quien diría que los chicos me iban hacer una fiesta de bienvenida. La verdad que ha cambiado muchas cosas desde que llegue aquí. Creo que el empezar de cero no me viene mal, solo que me molesta mi profesor Will, le gustare o esta jugando con mis sentimientos. Pero estoy segura de una cosa, que es que no estoy enamorada, nunca en mi vida me he enamorado, a que es raro pero bueno yo creo que no existe no se porque jajaj soy rara lose. 

Esta sonando mi móvil, estoy viendo un nombre es Claudia.

Rose:Hola? Claudia?

Claudia: Quien va ha ser idiota. ajjaja, Bueno que te pondrás esta noche.

Rose:Bueno no se, la verdad no me gusta ir muy arreglada,

Claudia: Es tu fiesta tienes que deslumbrar, ademas les has caído muy bien  a los chicos, porque no a todo el mundo suelen hacer ellos una fiesta de bienvenida. Yo tengo que ir coqueta.

Rose: Tranquila que iras mas guapa que yo fijo.

Claudia:No digas esas cosas mujer, que eres una adolescente, quieres que valla a por ti?

Rose:Vale yo vivo en la calle del mar casa numero 450 okey?¿

Claudia: Okey ya se en donde es te voy a buscar sobre las 22. Estate lista.


Bueno me pase casi todo el día leyendo,el libro que cogí en la biblioteca. Es muy interesante ay que habla y cuenta de las criaturas de la antigua Edad Medieval. Siempre me han interesado estas cosas, soy muy fan.  Vi una leyenda que habla de una criatura que se llama Reverter, son criaturas que a simple vista dan mucho asco, pero son peligrosas ya que ellos atacan en los bosques sigilosamente a las personas, los llevan a su guarida y allí les comen vivos.  Prefiero no imaginarme como son la verdad.

Buff me pase el día leyendo, comiendo etc. y se me pasaban las horas, entonces cuando mire mi móvil ya eran las 20:30, decidí darme una ducha y prepararme ya que mas o menos se cuanto tardo. lo primero que hice fue maquillarme, no me maquille exagerada porque no me va mucho, soy mas que sea parecido a natural. Me vestí y me peine, llevaba el pelo suelto , me lo seque con el secador, y le deje con las puntas medios rizadas y de arriba a mitad del pelo liso.

El oufitt que elegí es unos pantalones negro con las rodillas rotas con encaje, unas botas militares negras altas, con una camiseta de lana un poco suelta de color verde con una abertura en el pecho pero no mostraba ya que me hace parece sexy pero sin mostrar mucho ya que no se veía nada.

Ya estaba lista, escuche que alguien entro en casa. 

Matt: Rose!!

Rose: Dime Matt

Matt: Que estas muy guapa así hermanita a donde vas?

Rose: A una fiesta

Matt: Puedo ir, porfa que me aburro.

Rose: No se, bueno creo que si. Pero iré con mi amiga Claudia la del otro día.

Matt: La chica cañón jaja

Rose: No seas así Matt. En unos minutos vendrá a buscarme así que si quiere venir estate ya listo.


Pasaron unos 10 minutos, escuche la bocina de un coche, abro la puerta y es Claudia.

Nos subimos al coche, me mira Claudia con una cara.


Claudia: Hola Matt, no sabia que venias, no me ha dicho nada Rose.( me mira con cara de que porque no me lo has dicho)

Matt: Es que ahora mismo la dije que quería ir, fue de improvisto.


Llegamos a casa de Scott. Buff que si había gente, estaba todo el instituto y gente de otros institutos, no me imaginaba que Scott es tan popular pero lo es. Entramos en la casa y había tanta gente de muchos sitios, nos vio Scott y se acerco. 

Scott: Hola chicas, tomad aquí tenéis bebidas. Y este chico quien es?¿

Claudia: El es el hermano de Rose Matt.

Scott: Rose no sabia que tenias un hermano jaja, Hola soy Scott. (Sonriendo)

Matt: Hola Scott, un placer, buena fiesta la verdad.

Scott: Estate como en tu casa Matt.

Rose: Gracias, mm Scott por esta fiesta. La verdad eres muy buen amigo.

Scott: De nada Rose, la verdad me encanta hacer fiesta, por cualquier motivo ajja así que.


Mi hermano se fue por ai a bailar, mientras que Claudia se fue. Creo que le estaba siguiendo hasta que se encontró con un chico que la invito a bailar y estaban bailando, yo me quede con Sott.  Luego aparecieron los restos de los chicos Carlos y fer. Scott cogió paro la música y hablo  todos.

Scott: Bueno gente como sabéis esta fiesta es para una persona,  para los que no la conocen ( me agarro de la mano y llevo hacia el para que todos me viesen) Esta chica de aquí es Rose, y la estamos dando la bienvenida como tiene que ser. ( Gritaron todos contentos, me sorprendió) vamos a seguir con la fiesta. Siguió la fiesta, la verdad aquello era una locura de casa.

Y grita Scott.

Scott: Julen tio que tal, mira si has venido con Lion, que tal Lion cuanto tiempo?¿


Que no me jodas que conocen a Lion, es de esperar si Julen y Lion se mejores amigos es normal se conozcan todos aquí.

Julen: Pues claro, he venido con Lion ya que esta fiesta es de Rose no podíamos faltar.

Buff esta noche creo que va ha ser muy muy larga.


Secretos, Amor, Y Deseos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora