Si la verdad que la fiesta iba genial. Me separe de los chicos ,ya que bueno me sorprendió a ver a Lion, pero bueno no me iba a rayar, ya que tengo suficiente. Me acerque a la gente que baila, estaban odas las chicas Samanta, Frida, Tania, Cristina y Gina. Estuvimos bailando casi toda la noche me divertía mucho, comencé a beber. Me encontraba un poco mal, salí de bailar y decidí ir a otro lado en la parte trasera de la casa a tomar un poco el aire.
Se me acerco un chico. Era alto un poco lindo , pero la verdad no me interesaba.
Chico:Hola que haces aquí sola.
Rose: Sola no estoy no ves que la fiesta también esta aquí afuera en la piscina.
Chico: Bueno si pero me refiero aquí , no tienes acompañantes.
Rose: Si tengo pero quería tomar el aire, me podrías dejar sola por favor ( Me estaba cabreando y poniéndome de mal humor).
Chico:Tranquila no te pongas así solo quería hacerte compañía. ( Me agarro)
Rose:Hay amigo suéltame, pero no me conoces y si no me sueltas en 3 segundos, vas a saber de lo capaz que soy.
Chico:Se quien eres , Rose la de la fiesta. Que vas a chillar jaja digo que estas borracha y ya.
Entonces, con mi cabeza tiro con fuerza hacia atrás y e doy en la barbilla, me suelta le doy una patada en el estomago, el se levanta y se me queda mirando. Todos los de la casa paran de bailar, me miran por lo que he hecho,salen Scott, Lion, Julen y Ma tt y se acercan.
Scott: Que esta pasando aquí?
Rose: Este chico quería pasarse de listo conmigo y le di su merecido.
Chico: Esta chica es mas estúpida.
Matt: Como te atreves a tocar a mi hermana idiota, muy bien hermanita le tendrías que haber dado mas duro.
Scott: Fuera de mi casa pero ya!! A gente como tu no es bienvenida, si alguien no quiere algo contigo coges y te vas pero obligar, que bien que te haya pegado una chica (Todos los de la fiesta se rieron de el, ya que es vergonzoso que una chica pegue a un tio)
Chico: Me voy pero esto no se queda así.
Se fue y siguió la fiesta, después de acercaron los chicos del instituto los de mi grupo y me dijeron que porque sabia pegar, y les conté que se defensa personal y que de pequeña hacia artes marciales etc. una pequeña escusa, ya que todo esto lo aprendí por el AZERT. Pasaron las horas y seguía divirtiéndome, perdí de vista a Matt y a Claudia. No encontraba a nadie, me di un paseo por la casa, la verdad es que era enorme, entre en una habitación y estaban una pareja haciendo el amor, cerré y me largue. volví al salón donde estaban todos bailando. Estaba Lion con una chica, y le pregunte por mi hermano y Claudia, el me dijo que nos había que no les vio, que porque, preferí no decir anda que estaba con la chica y no quería molesta. Me di otra vuelta, entonce mire a los lejos y estaba Julen.
Rose: Julen, me puedes llevar a casa estoy cansada y no encuentro a mi hermano y a Claudia.
Julen: Vale la verdad es que ya me aburro. Le voy a decir a Lion.
Rose:No le digas nada, esta con una chica y creo que es mejor no molestarle jajaj.
Julen: Tranquila jajaj Lion tiene que volver con nosotros si o si, se queda en mi casa a dormir.
Fue Julen donde Lion, vinieron los dos hacia mi, y fuimos al coche. Me enfade un poco ya que mi hermano desapareció y Claudia también. Pero al menos alguien me lleva a casa. Llegue a casa no había nadie, como siempre mi padre esta en AZERT, parece ser que aquello es mas su casa que esta, Matt a saber donde esta. Decidí quitarme el maquillaje y la ropa y irme a dormir.
Me desperté, fui a la habitación de Matt y no estaba, pensé tiene 21 años que haga lo que quiera. Desayune hice los deberes, me puse a correr 30 min, por un paseo que había arboles y un pequeño rió, estaba con mi Mp4 escuchando música, llegue a casa y me di una ducha. Vi una película, llame a una pizzeria ,pedí una pizza de barbacoa y con mi vasito de sangre para alimentarme, ya que podía comer comida mortal pero sino tomaba sangre moriría. Lose que para que correr si luego me como una pizza , la suerte que tengo es que todo lo que como no me hace engordar, jajaja A dormir.
Fui al instituto sola , ya que mi hermano no da señal de vida no se si estará en alguna misión, pero si me tocaba a primera hora historia y literatura, buff si tenia que ver a Will.
Cuando entre a clase me miraron todos, Julen ya estaba en su sitio, y me preguntaba el porque. Pero cuando fui hacia mi pupitre los cuchicheo y las miradas, me senté y hable a Julen.
Rose: Que pasa aquí?porque todos me miran?
Julen: Y preguntas el porque, sera porque le pegaste a un tío en una fiesta y te vieron todos. Tienes que tener cuidado con lo que haces no puedes llamar mucho la atención, por suerte pusiste la excusa de defensa personal, pero Rose, sabes lo que somos.
Rose: Lose, lose, solo que tienes razón. Pero que querías que hiciera.
Julen: Bueno no creo que haya una próxima ya que los chicos ya sabrán no pasarse de listos contigo jajajaj.
Rose: Ya jaja.
Julen: Ademas eres muy buena, me sorprendió que no saliera sangrando fuiste muy floja con el jajaj ya que a Victor casi le matas.
Rose: Bueno Victor y el chico este son muy distinto jaja vamos a callarnos que va a empezar la clase.
Empezó Will ha hablar de la Edad Media,yo como no estaba nerviosa ya que me miraba de en vez en cuando, y lo que paso la ultima vez me beso, siguió con la clase hablaba como era la vida antiguamente, la jerarguia. Las luchas, cuando comenzó a decir que eran normal la peleas en los abres salto una voz.
Collins: Bueno tuvieron suerte que no estaba Rose para pegarles, jajajaj ( se rieron toda la clase)
Will: Cállese!! señorito Collins, sus comentarios que no tiene nada que ver con la clase es mejor que se calle, si no quiere ir a dirección.
Collins: Okey, pero bueno, solo digo que Rose es la ostia!! ( Me mira y me dice). Nada mal nueva, ( Me guiña el ojo).
Luego no hubo mas comentarios en toda la clase, la verdad pensaba que asustaría a los chicos por eso pero creo que el efecto es el contrario.Dijo Will que espera que estemos haciendo los trabajos ya que dentro de una semana hay que entregarle, y Julen y yo ni le habíamos empezado. Sono el timbre y dice Will.
Will: Señorita Venllien, en el recreo quiero que se acerque a mis despacho quiero hablar con usted.
Rose: Eee okey.
Que quiere que hable con el pro favor no puedo hablar con el.
Julen: Rose ten cuidado con el profesor Will, solo te digo que no es quien dice ser.
Eso me dijo Julen, las palabras que ha dicho tiene que ver conmigo sabrá el algo de lo que paso, no se pero cada vez estoy mas confusa.
ESTÁS LEYENDO
Secretos, Amor, Y Deseos Prohibidos
RomanceEsta novela narra la historia de una chica de 18 años que se enamora, solo que ella tiene un secreto, pero su amor es prohibido ya que se enamora de su enemigo. Romance, aventura, pasión, misterios , su gran secreto, para saber mas lee esta novela t...