Me envolví en una toalla de baño mientras tú asimilabas lo que acababa de decirte. Tal vez lo tomaste muy mal. Quiero pensar que lo tomaste más que mal. Y también espero que estés más que destrozado. Tanto como yo lo estuve el día que decidí ponerle fin a esto.
━No puedes simplemente pedirme que me olvide de todo esto. Sabes que no puedo━dijiste con lágrimas en los ojos. Vaya. Eso era nuevo y no sólo para mí, porque tú igual te sorprendiste mucho. Las enjugaste con tus dedos y decidiste volver a hablar━. Sé que cometí errores pero...
━No quiero que vuelvas a intentarlo━te interrumpí levantando una mano. Ya sabía lo que dirías.
━¿Por qué no?
━Porque ya me cansé de esperar otros resultados. He esperado a por ellos hace mucho tiempo. Ya he perdido varias semanas de mi vida esperando ver algún cambio.
━No entiendo. ¿Varias semanas? Entonces tú quieres terminar esto desde hace tiempo.
━Sólo cambios.
━Me estás pidiendo "sólo cambios", pero luego me dices que no quieres continuar.
━Cierto. Me has ahorrado todas esas palabras...
La voz se me quebró.
Sabía que todo iba a ser difícil, pero si no lo hacía en ese momento, probablemente tendría que aguantar otros meses de tortura.
No, Sam, no digo que tú fueras mi tortura. Es sólo que nunca supiste cómo tratarme.
Desde el primer momento te reíste por la manera que me gusta mi café.
No sé, tal vez haya sido muy personal.
Pero en serio, en serio, en serio, Sam, era necesario acabar con todo de una vez por todas.
Y ahora te preguntaré algo: ¿Realmente eres feliz? ¿Eres feliz ahora sin mí?
━Entonces así, sin más━dijiste.
━Eso creo━me encogí de hombros y me senté sobre la cama esperando que las palabras vinieran a mí.
━¿Y qué hago con todo lo que compré?
━No sé. Guárdatelo o tíralo a la basura.
━¿Por qué haría eso? ━Soltaste una risita nerviosa y al mismo tiempo sabía que estabas enojado.
━No sé. ¡Ah! Incluso puedes darle todo a Chelsea.
━Por última vez, Aut, no estoy saliendo con ella━gruñiste apretando los puños.
No sabía qué responderte.
Muchas veces me habías dicho lo mismo, e igualmente todas esas veces no te creí. No podía creerte.
¿Quién se tragaría eso?
No era un juego, Sam, pero tú estabas actuando como si lo fuera. Estabas jugando conmigo y yo todavía llevaba mi venda sobre los ojos.
━Me disgusta que estés actuando de esta manera, Aut. No estoy saliendo con ella. Ella es mi amiga. Chelsea me conoce mejor que nadie. Incluso mejor que...
━¿Mejor que yo? ━Te interrumpí. Estaba demasiado enojada. Enfadada. Sólo quería golpearte. Quería aventarte por la ventana, o algo parecido. Te quería fuera de mi vida en ese mismo momento━. Lo sé. Creo que cualquier persona te conoce mejor que yo.
━Pero nadie me quiere como tú me quieres a mí━murmuraste bajando la cabeza.
Logré sentir algo en mis entrañas.
Sentí la sangre correr por mis venas. No estaba pensando en nada más. Quería llorar, quería gritar, quería abrazarte y al mismo tiempo, quería tirarte por las escaleras. Quería hacerte daño.
Que sufrieras como yo.
Pero yo no soy como tú, Sam, nunca lo fui.
No te deseo que te pase lo mismo que me pasó a mí. No deseo ni por un momento que encuentres a alguien parecido a ti. Creo que contigo ya cargas suficiente.
¿Crees que estoy siendo exagerada?
Bien, tal vez sí, pero necesitaba sacar mi coraje de algún modo.
Nunca le he contado mis pensamientos a nadie de la misma forma que lo estoy haciendo en esta carta, pero es necesario que tú sepas cómo me sentía cuando estábamos juntos.
Al principio todo era gris hasta que apareciste tú.
Le diste color a mi vida, un color muy tenue y hermoso. Pero después se convirtió en sepia. Poco a poco fue siendo blanco y negro.
Así es como describo mi situación contigo, Sam. Me gustaría saber cómo la describirías tú.
De todos modos, muchas gracias por todo.
━Pensé que habíamos logrado reconciliarnos━dijiste acercándote a mí. Caminé hacia atrás para evitarte y choqué contra la pared.
━Yo pensé lo mismo. Aléjate━tuve que decir antes de que me tocaras la mejilla. Pasaste tus cálidas yemas de los dedos por mi piel y me estremecí ante el contacto.
━No pienso alejarme. No pienso irme tampoco. Ya lo arruiné muchas veces, lo sé, pero no quiero perderte, ¿entiendes? No soy como tú crees. No soy la mierda de persona que tú piensas.
Sí, lo eres.
Eres siempre la misma mierda. Lamento hablarte así, pero si no lo digo ahora... no lo diré nunca. Y me guardaré todo este rencor, y me hará daño en alguno u otro momento.
Así que prefiero hacernos daño ahora que hacernos daño después cuando la herida haya cicatrizado.
━Sam...
━¿Sí? ━Me sonreíste. Tal vez pensabas que iba a cambiar de opinión.
━Vete ahora. Yo esperaré a Abi, en serio. Vete a casa.
━Tú... tú eres mi hogar, Aut.
━¡Cuentos baratos! ━Grité y logré alejarme de ti. Me acerqué a la puerta y la abrí con la intención de ir al living.
━No me dejes hablando solo━dijiste con tranquilidad.
━Te ves mal rogándome.
━No te estoy rogando.
━Sí, lo haces.
━Sólo... No quiero perderte.
━Estás perdiéndome desde hace mucho tiempo y no te habías dado cuenta.
━¿Qué?
No quería empezar con más discursos de nuevo.
Me quedé callada y tomé el pomo de la puerta entre mis dedos. La abrí y te señalé la salida.
━Bueno, me voy━dijiste derrotado, y antes de salir me besaste los labios.
━No... no vuelvas.
━Sí, está bien. Te entiendo.
Asentí y no dije nada más.
━Te quiero━murmuraste.
━Yo a ti, Sam.
Dejé que salieras y tú mismo cerraste la puerta.
Esa fue la última vez que te vi.
___________________
Gracias por leerme <3
ESTÁS LEYENDO
The coffee cup.
DiversosSinopsis. Con una taza de café. Con esto comenzó todo. Con esta insignificante cosa, te conocí, y entraste a mi vida sin querer salir. Con esto, te pido que te salgas. Que te alejes. No quiero verte más. Y si crees no saber por qué quiero esto, lee...