Pov freddy
En una tarde normal de verano, ahi me encontraba yo recien despertando, algo dormido y com mucho esfuerzo me sente en la cama para mirar la hora en el despertador... 12:45, que mal habito el mio de despertarme tarde siempre. Me queje un poco antes de levantarme de la cama, me estire y me diriji hacia el baño para dame una ducha, eso me ayudaria a estar mas despierto. Al salir del baño volvi a ir hacia mi habitacion para hacer algunas cosas, como ordenar. Luego de eso mi estomago empezo gruñir. Tranquilo amigo, vamos a comer, pensé.
Estaba bajando las escaleras para ir a la cocina cuando escucho que mi Madre esta hablando con alguien en la sala. Yo muy curioso como siempre decidi quedarme ahi para escuchar quien era, pero como dice, la curiosidad mato al gato.
Madre.F: oh,ya veo...Bien,el estará contento de verte de nuevo
???: Tu crees? Digo...me fui por mucho tiempo...Seguro ya se olvido de mi.
Esa voz...se me hace familiar ¿donde la habré escuchado?
- No, para nada, el nunca de olvidaría de su hermano-Esa era mi madre. Espera...
¡¿QUE?! ¡¿tengo un hermano?! Pero...¿como? Yo siempre pensé que era hijo único,¿por que mi Mamá nunca me hablo sobre esto? Es imposible que haya tenido un hijo antes y que yo no lo sepa. Estaba tan sumergido en mis pensamientos, que no pude notar que alguien se acerco a mi hasta que me toco el hombro.
-Siempre igual de curioso ¿verdad?-me mostro una sonrisa. Me estaba hablando a mi, supongo.
Me di la vuelta algo nervioso y me encontré con un chico de mi edad, o un poco mas grande, pelo negro, pálido, ojos negros con pupila blanca. Basicamente, nada parecido a mi, es mas, hasta puedo decir que es 5 centimetros mas alto. Imposible que tengamos algun parentezco.
- H-hola...-Hable nervioso, no me siento demasiado comodo hablando con él-
El chico solo dio un largo suspiro, haciendo de su sonrisa una mueca, como si algo le molestara. ¿Fui demasiado obvio en hacer notar que no lo conozco? Si, si lo fui.
-¿No te acuerdas de mi?-Hablo algo preocupado, lo pude notar.
Me tomo de los hombros y me miro a los ojos haciendo que yo me sonrojara un poco por la vergüenza e incomodidad, lo unico que lograba era ponerme más nevioso asi que rapidamente me separe un poco de él.
- Mi nombre es Fred-Hablo un poco más serio, eso me asusto- soy tu hermano mayor...¿Enserio no te acuerdas? -murmuro algo triste, no se que dije de malo pero no puedo evitar sentirme algo mal-
-N-no,perdón -Volvi hablar, el solo me seguia mirando esperando que dijera algo más- pero tu vos se me hace familiar...
Fred...lindo nombre,algo parecido al mio, aun que siento que me olvido de algo importante.
- Oh,Freddy aquí estas -Escuche a la voz de mi madre acercandose-
Mi Mamá miro al joven delante de mi el cual le hizo señas y se fueron hablar a la sala, yo solo fui hacia la Cocina a buscar algo de comer, aun no habia desayunado y todo ese momento tenso hizo que se me revolviera el estomago. Me incomodo y tenso de solo pensar en la presencia de ese chico.
Pov Fred
Hoy volví de España tras unos problemas familiares, nunca pensé en volver a mi hogar después de lo que ocurrió. Cuando llegue Mamá me recibió muy bien...la extrañaba mucho, pero solo volví por Freddy asi que decidí preguntarle sobre el y como a estado, ella me dijo que consiguió nuevos amigos y que ahora esta en una banda, me alegró mucho saber eso ya que cuando eramos pequeños el era muy tímido para hacer amigos,ella me pregunto a que se debía mi visita y yo le conté sobre el problema que tuve con mi familia en España.
Luego de hablar con ella sobre lo sucedido y entre otras, esta se fue a la cocina a buscar algo de comer, mientras yo me dirigía hacia las escaleras pude notar que freddy nos estaba escuchando.
Al pare ser no noto mi presencia,solo espero que no se ella olvidado de mi, pense. Aun que al hablar con el pude notar que si, me decepciono un poco saber eso. En eso nuestra madre llego, el ambiete era algo incomodo asi que le hice una seña para que podamos hablar a solas.
- ¿Que ocurre, hijo? -Hablo preocupada, creo que mi expresion algo seria la hizo ponerse así-
Di un suspiro y la mire, al parecer solo con eso se dio cuenta del porque de mi animo, creo que es un instinto de madre saber que les pasa a sua hijos sin que se lo sigan.
- Dale tiempo Fred, a pasado mucho tiempo-Me sonrio tratando de animarme, yo solo le devolvio la sonrisa un poco forzada- Vamos, no te desanimes...Ya recordará.
- Bien...Bueno, debo irme antes de que se haga tarde -Cambie de tema rapidamente-
- ¿a donde iras? -Pregunto algo preocupada aun por el tema de Freddy-
- A mi departamento -Hable tranquilo tratando de despreocuparla un poco-
- Bien -Me sonrio- cuidate mucho hijo,me alegra de que allás vuelto -puso una mano sobre mi hombro para luego darme un pequeño beso en la frente. Extrañaba estas muestras afectos de ella-
-Gracias -Sonrie y me diriji a la entrada- y a mi me alegra volver...-
A lo ultimo lo susurré, pues desde la puerta tuve una pequeña vista hasta la cocina, viendo a Freddy ahi, este al darae cuenta se puso algo nervioso y volteo la mirada. Suspire y me fui al departamento donde me hospedaria.
Cuando por fin llegue me dirigió al cuarto, dejo las cosas que traia en el suelo del cuarto y me tiro boca abajo sobre la cama-Que haré ahora -Hable molesto entre las sabanas-
Estoy poniendo mucho esfuerzo en editar esta historia, me trae muchos recuerdos, ah. Espero que la disfruten. 🍀
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idiota •FredxFreddy•
Fanfictionesta hermosísima portada está hecha por: _azai-honey. Si quieren una solo vayan a su cuenta y pidanle. Enserio hace portadas hermosas 💕^^ Fred y Freddy no tienen parentezco. Fred es de una adopción de una relación antigua por parte de su padre...